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Administrativo Contable
ID | 3364533 | |
Buscado | Grupo lo Castillo | |
Fecha |
2024-04-19 09:37:43
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|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Duración | 2 Plazo fijo y posterior indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 39
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Descripción oferta de trabajo
Habilidades: Capacidad de trabajo en equipo, actitud de cooperación y aprendizaje. Y alto grado de iniciativa.
Educación: Técnica profesional Completa.
Formación: Experiencia laboral en contabilidad y administración.
Otras Competencias:
- Experiencia mínima de 2 años.
- Nivel Medio/Alto uso Office, manejo de algún ERP, Excel nivel intermedio, análisis de cuentas.
Responsable de:
Emitir informes del área según corresponda, para las empresas del grupo.
Cumplir mensualmente con el personalizado, dar cumplimiento al procedimiento del área y reportar su KPI.
Realizar trámites administrativos, para las empresas del grupo.
Ccumplir con lo dispuesto en los procesos, procedimientos y reglamentos internos de la empresa.
Responsable de detallar y rendir gastos fijos y posterior descarga de boletas y facturas en las páginas correspondientes.
Realizar las OC supervisando la correcta distribución de los Centros de Costo, y asignar cuenta contable para las empresas del grupo.
Controlar la correcta carga de OC asociadas a la Imprenta con centro de Costo.
Responsable de la revisión y carga de facturas de compra, venta y boletas de honorarios en el sistema de gestión UNABASE
Responsable de las gestiones ante el SII (BH, gestiones tributarias, emisión boletas a terceros, etc.).
Responsable de reportar resultados semanales y mensuales a la jefatura del área, para las empresas del grupo.
Responsable de archivo y orden de documentos relacionados al área.
Entrega de información para licitaciones para las empresas del grupo.
Controlar la correcta carga de los documentos tributarios.
Responsable de realizar Ingresos de pagos recibidos por clientes en el sistema de gestión para las empresas del grupo.
Responsable de la cobranza a clientes.
Responsable de gestionar semanalmente los pagos a proveedores y honorarios para las empresas del grupo.
Gestionar compras para el área de administración y finanzas en caso de que sea necesario.
Gestionar, solicitar y dar de baja servicios de telefonía, luz, agua e internet del grupo.
Revisión e ingreso de Rendiciones.
Cerrar procesos de documentación administrativo para las empresas del grupo.
Solucionar situaciones relacionadas con el área de finanzas para las empresas del grupo.
Realizar guías de despacho para las empresas del grupo.
Cierre de negocios.
Gestionar y realizar cobranza de los departamentos arrendados.
Realizar trámites bancarios, notariales y en los distintos organismos relacionados.
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