PUBLICIDAD

Administrativo Centro de Salud

ID 3290492
Buscado Centro de Salud en Providencia
Fecha
2024-04-03 11:42:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
$611.772 + asignación (para profesionales)
Duración Plazo fijo por reemplazo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 18644 veces
Interesados: 2133

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $611.772 + asignación (para profesionales) Full-time

Importante institución de salud, se encuentra en búsqueda de Administrativo para trabajar en su área de gestión.

Requisitos:
-Formación técnica o profesional.
-Formación en excel intermedio.
-Conocimiento de herramientas google.
-Orientación al público.

Beneficios:
-Almuerzo gratuito.
-A pasos de estación del metro línea 1.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Administración Santiago administrativo salud


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 18644 veces
Interesados: 2133
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Nueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

74% Similar

Se necesita recepcionista a tiempo completo para empresa dedicada a capacitacion y servicios… Ver más

54% Similar

Clínica bupa santiago requiere asistente administrativo de registros clínicos, cuyo objetivo es mantener… Ver más

41% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

38% Similar

Prestigioso centro dental ubicado en providencia a pasos de metro tobalaba se encuentra… Ver más

31% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.