PUBLICIDAD
Administrativo Acreditación
Interesados: 12
Descripción oferta de trabajo
Empresa lider en izaje, requiere incorporar a su equipo de trabajo Administrativo de Acreditación, quien deberá gestionar los procesos de acreditación del personal operativo de la empresa en las distintas Compañias Mineras desde la 1era a 3era región del país.
REQUISITOS:
- RESIDENCIA EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ (EXCLUYENTE)
-Estudios en RRHH, administración o carrera afin
- Experiencia en acreditación de faenas mineras
- Manejo de Office
- Capacidad de manejo de tiempo, organización y adaptación a ambientes dinámicos y exigentes.
¡Trabaja con nosotros !
Comparte por redes sociales
Postular
Somos transcar spa empresa prestadora de servicios a la minería del norte de… Ver más
100% SimilarFunciones principales: gestión documental: control de facturas, guías de despacho, órdenes de compra… Ver más
100% SimilarSe necesita asistente administrativo modalidad part time: lunes, martes y miercoles de :… Ver más
86% SimilarOferta laboral: asistente de recursos humanos descripción del puesto: empresa de la región… Ver más
86% SimilarSe requiere administrativo de faena mop, que posea experiencia en el área y… Ver más
86% SimilarSe busca administrativo para encargado de despacho funciones principales - gestionar traslado de… Ver más
71% SimilarPUBLICIDAD