PUBLICIDAD
Administrativo Acreditación
Interesados: 114
Descripción oferta de trabajo
Empresa lider en izaje, requiere incorporar a su equipo de trabajo Administrativo de Acreditación, quien deberá gestionar los procesos de acreditación del personal operativo de la empresa en las distintas Compañias Mineras desde la 1era a 3era región del país.
REQUISITOS:
- RESIDENCIA EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ (EXCLUYENTE)
-Estudios en RRHH, administración o carrera afin
- Experiencia en acreditación de faenas mineras
- Manejo de Office
- Capacidad de manejo de tiempo, organización y adaptación a ambientes dinámicos y exigentes.
¡Trabaja con nosotros !
Comparte por redes sociales
Postular
Somos transcar spa empresa prestadora de servicios a la minería del norte de… Ver más
100% SimilarVacantes en Recursos Humanos, Remuneraciones y…
Empresa prestadora de servicios, Iquique
10 de Abril de 2025
Empresa prestadora de servicios a la minería, seguimos creciendo y queremos invitarte a… Ver más
81% Similar¡estamos en búsqueda de asistente rrhh! nuestra empresa está en busca de asistente… Ver más
65% SimilarEmpresas de servicios requiere incorporar colaborador con experiencia en monitoreo, cuyas funciones principales… Ver más
65% SimilarEmpresa de transporte, ubicada en alto hospicio esta en búsqueda de asistente gestión… Ver más
62% SimilarSe busca administrativo para encargado de despacho funciones principales - gestionar traslado de… Ver más
62% SimilarPUBLICIDAD