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Administrativo/a Gestión de Personas (Modalidad Presencial /LIMACHE)
ID | 3429888 | |
Buscado | Befoods | |
Fecha |
2025-05-13 11:32:09
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|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
9999999999
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 96
Administrativo/a Gestión de Personas (Modalidad Presencial /LIMACHE)

Inicia sesión para ver empresa, Valparaíso
13 de Mayo de 2025
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Descripción oferta de trabajo
¡¡¡TRABAJA CON NOSOTROS!!!
En Befoods actualmente nos encontramos en la búsqueda de "Administrativo Gestión de Personas" el cual sera parte del equipo de Gestion de Personas para nuestro Centro de Distrubución ubicado en LIMACHE
Objetivo del cargo:
Apoyar en los procesos administrativos del área de Gestión de Personas, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los procedimientos internos de la organización, con un enfoque especial en la tramitación de licencias médicas, gestión de finiquitos, emisión de cartas laborales y atención de solicitudes de personal de las sedes ubicadas en la Quinta Región y Santiago.
Funciones principales:
Recibir, revisar y registrar licencias médicas en los sistemas internos, asegurando su correcta tramitación ante las entidades correspondientes (Isapres/Fonasa).
Coordinar y gestionar procesos de desvinculación, incluyendo el cálculo y elaboración de finiquitos conforme a la legislación laboral vigente.
Redactar y emitir cartas de aviso, amonestaciones, término de contrato y otros documentos laborales formales.
Gestionar y canalizar solicitudes administrativas del personal (contrataciones, renovaciones, documentos laborales, etc.) de las sedes de Quinta Región y Santiago.
Mantener actualizados los archivos y bases de datos del personal en formato físico y/o digital.
Apoyar en la coordinación de procesos de contratación y firma de documentación laboral.
Brindar atención y orientación a trabajadores en materias administrativas y contractuales.
Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos y el resguardo de la confidencialidad de la información del personal.
Requisitos del cargo:
Formación académica: Técnico en Administración, Recursos Humanos, o carrera afín.
Experiencia laboral: Al menos 2 años en funciones similares en el área de gestión de personas.
Conocimientos específicos:
Legislación laboral chilena.
Tramitación de licencias médicas (Compin, Isapres).
Manejo de plataformas de RRHH y software de gestión.
Redacción formal de documentos laborales.
Habilidades requeridas:
Organización y atención al detalle.
Buena comunicación oral y escrita.
Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Manejo de situaciones confidenciales y sensibles.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡¡¡POSTULAAAA!!!
Beneficios
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Interesados: 96
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