PUBLICIDAD

Administrativo/a Gestión de Personas (Modalidad Presencial /LIMACHE)

ID 3429888
Buscado Befoods
Fecha
2025-05-13 11:32:09
Expira
2025-07-27 (en 74 días)
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Administración
Salario
9999999999
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1850 veces
Interesados: 54

Descripción oferta de trabajo


ayer 9999999999 Full-time

¡¡¡TRABAJA CON NOSOTROS!!!

En Befoods actualmente nos encontramos en la búsqueda de "Administrativo Gestión de Personas" el cual sera parte del equipo de Gestion de Personas para nuestro Centro de Distrubución ubicado en LIMACHE

Objetivo del cargo:
Apoyar en los procesos administrativos del área de Gestión de Personas, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los procedimientos internos de la organización, con un enfoque especial en la tramitación de licencias médicas, gestión de finiquitos, emisión de cartas laborales y atención de solicitudes de personal de las sedes ubicadas en la Quinta Región y Santiago.

Funciones principales:
Recibir, revisar y registrar licencias médicas en los sistemas internos, asegurando su correcta tramitación ante las entidades correspondientes (Isapres/Fonasa).

Coordinar y gestionar procesos de desvinculación, incluyendo el cálculo y elaboración de finiquitos conforme a la legislación laboral vigente.

Redactar y emitir cartas de aviso, amonestaciones, término de contrato y otros documentos laborales formales.

Gestionar y canalizar solicitudes administrativas del personal (contrataciones, renovaciones, documentos laborales, etc.) de las sedes de Quinta Región y Santiago.

Mantener actualizados los archivos y bases de datos del personal en formato físico y/o digital.

Apoyar en la coordinación de procesos de contratación y firma de documentación laboral.

Brindar atención y orientación a trabajadores en materias administrativas y contractuales.

Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos y el resguardo de la confidencialidad de la información del personal.


Requisitos del cargo:
Formación académica: Técnico en Administración, Recursos Humanos, o carrera afín.

Experiencia laboral: Al menos 2 años en funciones similares en el área de gestión de personas.


Conocimientos específicos:

Legislación laboral chilena.

Tramitación de licencias médicas (Compin, Isapres).

Manejo de plataformas de RRHH y software de gestión.

Redacción formal de documentos laborales.


Habilidades requeridas:

Organización y atención al detalle.

Buena comunicación oral y escrita.

Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.

Manejo de situaciones confidenciales y sensibles.


Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡¡¡POSTULAAAA!!!

Beneficios


Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Administración Valparaíso gestión personas laboral

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1850 veces
Interesados: 54
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

¡Únete a nuestro equipo en valparaíso! estamos en busca de un administrativo de… Ver más

100% Similar

¡estamos contratando! administrativo/a de apoyo – proyecto. saba chile en estacionamientos saba chile,… Ver más

100% Similar

Empresa de seguridad ubicada en viña del mar requiere incorporar a administrativo de… Ver más

67% Similar

Descripción del cargo: se requiere técnico/a en administración, contabilidad o carrera afín, con… Ver más

67% Similar
BV

Tesorero (a)

Bomberos viña del mar.., Valparaíso

07 de Mayo de 2025

Nos encontramos en la búsqueda de tesorero (a) responsabilidades: ser la persona de… Ver más

67% Similar

Condominio residencial ubicado en reñaca busca asistente administrativo enfocado en la atención a… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD