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Administrativo/a de Trámites y Gestión Part Time - Oferta Inclusiva
ID | 3451131 | |
Buscado | Avanza Inclusión | |
Fecha | 2024-08-28 10:51:45 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Part-time |
Administrativo/a de Trámites y Gestión Part Time - Oferta Inclusiva
Avanza Inclusión, Puerto Montt
28 de Agosto de 2024
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Administrativo de Trámites y Gestión Part Time para la ciudad de Puerto Varas.
Funciones:
Responsable de realizar trámites y gestión administrativa referida a la orden de archivos, atención de clientes internos y/o externos en el área/programa donde se encuentre designado/a. Así como apoyar los trámites relacionados con los subprocesos de recursos humanos que se deriven de la relación laboral, todo en cumplimiento a las políticas, lineamientos y estándares organizacionales.
Requisitos:
Educación media completa.
Experiencia de al menos un año en cargo administrativo.
Jornada laboral: 25 horas. puede ser tres días a la semana jornada completa o bien parcial de 5 horas, lunes a viernes.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Si estas interesado en esta oferta laboral, envíanos tu CV!
Interesados: 71
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