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Administrativo/a de Trámites y Gestión Part Time - Oferta Inclusiva
ID | 3369018 | |
Buscado | Avanza Inclusión | |
Fecha |
2024-04-18 11:46:52
|
|
Expira |
2024-07-02 (en 62 días)
|
|
Ubicación | Angol | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 17
Administrativo/a de Trámites y Gestión Part Time - Oferta Inclusiva
Avanza Inclusión, Angol
18 de Abril de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Administrativo de Trámites y Gestión Part Time para la ciudad de Angol.
Funciones:
Responsable de realizar trámites y gestión administrativa referida a la orden de archivos, atención de clientes internos y/o externos en el área/programa donde se encuentre designado/a. Así como apoyar los trámites relacionados con los subprocesos de recursos humanos que se deriven de la relación laboral, todo en cumplimiento a las políticas, lineamientos y estándares organizacionales.
Requisitos:
Educación media completa.
Experiencia de al menos un año en cargo administrativo.
Jornada laboral: 25 horas. puede ser tres días a la semana jornada completa o bien parcial de 5 horas, lunes a viernes.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Si estas interesado en esta oferta laboral, envíanos tu CV!
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