PUBLICIDAD
Administrativo/a de Trámites y Gestión Part Time - Oferta Inclusiva
ID | 3368989 | |
Buscado | Avanza Inclusión | |
Fecha |
2025-05-21 17:39:23
|
|
Expira |
2025-08-04 (en 21 días)
|
|
Ubicación | Curicó | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 234
Administrativo/a de Trámites y Gestión Part Time - Oferta Inclusiva
Avanza Inclusión, Curicó
21 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Administrativo de Trámites y Gestión Part Time para la ciudad de Curicó.
Funciones:
Responsable de realizar trámites y gestión administrativa referida a la orden de archivos, atención de clientes internos y/o externos en el área/programa donde se encuentre designado/a. Así como apoyar los trámites relacionados con los subprocesos de recursos humanos que se deriven de la relación laboral, todo en cumplimiento a las políticas, lineamientos y estándares organizacionales.
Requisitos:
Educación media completa.
Experiencia de al menos un año en cargo administrativo.
Jornada laboral: 25 horas. puede ser tres días a la semana jornada completa o bien parcial de 5 horas, lunes a viernes.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Si estas interesado en esta oferta laboral, envíanos tu CV!
Comparte por redes sociales
Postular
Somos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de retail y nos dedicamos al rubro de venta de… Ver más
39% SimilarEstamos buscando una administrativo/a en operaciones para unirse a nuestro equipo dinámico y… Ver más
37% Similar¡estamos buscando un(a) técnico en administración o logística para integrarse a nuestro equipo!… Ver más
30% SimilarPanaderia modelo busca persona para atención de publico - vendedora estamos en la… Ver más
22% Similar¡hola! me encuentro en búsqueda de un reemplazo pre y post natal, en… Ver más
17% SimilarPUBLICIDAD