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Administrativo/a de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
ID | 3067103 | |
Buscado | Empresa constructora internacional | |
Fecha |
2023-01-27 12:17:08
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Ubicación | Iquique | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Salario |
A convenir según experiencia
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Duración | Por proyecto | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 206
Administrativo/a de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Inicia sesión para ver empresa, Iquique
27 de Enero de 2023
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Descripción oferta de trabajo
Importante compañía internacional, líder en el generación y distribución de energía eléctrica, con Proyectos en diversas zonas del país, requiere contratar administrativos (as) y asistentes para apoyar administrativamente el trabajo de Reclutamiento, Selección y Acreditación de personal nuevo para Proyectos de la compañía (principalmente clientes del rubro de la Minería), además de todas las tareas inherentes a la gestión de personas.
Se buscan personas con formación técnico-profesional en el área de Recursos Humanos y que cuenten con experiencias laborales (1 ó 2 años) en empresas de alta dotación personal (sobre 500 colaboradores) y que tengan disponibilidad para trabajar en diversas regiones del país bajo el sistema de turnos (traslados, alojamiento y alimentación son cubiertos por la compañía).
Este trabajo brinda la oportunidad de incorporarse a una empresa internacional, trabajando para clientes del rubro de la minería (principalmente), desarrollando proyectos innovadores, para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente.
Requisitos para postular:
1. Título técnico en Administración de Empresas, mención RRHH, Tecnólogo en Administración de Personal, Técnico en Gestión de Personas o carreras técnicas similares, con especialización en Recursos Humanos.
2. Experiencia de 1 ó 2 años trabajando en Departamentos de Recursos Humanos, idealmente, que hayan trabajado en Acreditación de personal para empresas mineras.
3. Conocimiento técnico y manejo operacional de los subsistemas de Selección de Personal, Contratación, Remuneraciones, Control de Asistencia, etc.
4. Manejo de nivel Intermedio de Excel (requisito indispensable)
5. Manejo y/o conocimientos en ERPs de RRHH
6. Disponibilidad para trabajar en distintas regiones del país en sistema de Turnos (traslados, alojamiento y alimentación son cubiertos por la compañía).
Beneficios
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Interesados: 206
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