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ADMINISTRATIVO 5 AÑOS EXPERIENCIA COMPRAS EQUIPOS MEDICOS
| ID | 2111789 | |
| Buscado | Ingenieria | |
| Fecha | 2020-03-30 02:38:56 | |
| Ubicación | Santiago | CL | 
| Categoría | Medicina / Salud | |
| Tipo | Full-time | 
Interesados: 45
ADMINISTRATIVO 5 AÑOS EXPERIENCIA COMPRAS EQUIPOS MEDICOS
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
30 de Marzo de 2020
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Descripción oferta de trabajo
ADMINISTRATIVO: Realizar actividades administrativas, gestión documental y otros dentro del Servicio de Administración y Mantenimiento del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
•      Mantener de forma completa y actualizada los registros de la Unidad o Área que le corresponda, en particular los registros de correspondencia ingresada y despachada, así como de la documentación en general. 
•	Enviar, registrar y recibir toda correspondencia asociada al Servicio.
•	Elaborar los formatos de los informes, cartas y documentos asociados a la gestión del Servicio de acuerdo con las exigencias establecidas en las Bases de Licitación.
•	Concertar entrevistas y reuniones.
•	Agendar el Mantenimiento Correctivo.
•	Monitorear rendimientos del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
•	Ejecutar Procedimiento de Suplencia Asistencia.
•	Coordinar garantías y reposición del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
•	Apoyar en la ejecución de Actualización de Inventario.
•	Mantener agenda de actividades de jefaturas y de profesionales de la unidad o área.
•	Establecer controles que le permitan garantizar resultados beneficiosos que favorezcan a la Unidad y todo lo que involucre a sus procesos. 
•	Apoyar en labores propias del Servicio, como atender a usuarios y realizar tareas de pruebas de usuario. 
•	Gestionar la compra de materiales, repuestos e insumos.
•	Manejar a nivel usuario del Sistema Informático de Comunicación.
•	Administrar documentación de asistencia, turnos, horarios, según indicaciones del Administrador de Contrato.
•	Gestionar la tarjeta de identificación de todo el personal del Servicio.
•	Gestionar el pedido de escritorio, uniformes, EPP.
•	Preparar y coordinar reuniones (salas, coordinación coffee break, aseo, coordinar elementos de presentación, otros).
•	Cumplir con el sistema de turnos asignados, horarios de trabajo y actividades asignadas por su superior directo.
•	Asistir oportunamente a las capacitaciones programadas.
•	Ocuparse de una buena presentación personal y portar en todo momento su identificación personal.
•	Mantener las buenas relaciones interpersonales y probidad. 
Formación			: Título Nivel Superior reconocida por el Estado de Chile.
Experiencia laboral	: 5 años
Años de experiencia 	: 5 años  en cargos similares en el rubro de Compras de equipamiento médico y mobiliario clínico
IMPORTANTE : Tener CV Actualizado en Plataforma,  por email enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones.,
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Interesados: 45
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