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Administrativo
ID | 3337558 | |
Buscado | Empresa de Servicios | |
Fecha |
2024-03-04 09:57:52
|
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 238
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Descripción oferta de trabajo
Se necesita contratar Asistente Administrativa para casa matriz de Puerto Montt, indispensable ser una persona proactiva y ordenada, tener conocimientos en legislación laboral, remuneraciones, Tramitación Licencias médicas, registro de asistencia y ley de subcontratación, entre otras funciones administrativas.
Dentro de sus funciones principales están:
- Manejo de plataformas de Subcontratación
- Manejo de software de RRHH
- Control de Personal
- Gestionar documentación del área de administracion
- Soporte y apoyo en todas las actividades administrativas.
Competencias necesarias para el cargo:
• Prudencia y confidencialidad en el trato de la información de RRHH.
• Proactividad e iniciativa.
• Trabajo en equipo.
• Orientación a la tarea y a las personas (buenas relaciones interpersonales).
• Autonomía al realizar sus labores y planificación diaria.
Requisitos Excluyentes:
Residencia en Puerto Montt
Experiencia o Estudios relacionados al área
Disponibilidad inmediata
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Interesados: 238
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