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Administrativa Residencia Antofagasta
ID | 3630207 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-06-03 11:09:58
|
|
Expira |
2025-08-17 (en 73 días)
|
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Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 14
Descripción oferta de trabajo
Fundación comprometida con el mejoramiento de la niñez se encuentra en búsqueda de una Secretaria/Administrativa para su residencia en Antofagastra . Su objetivo principal será apoyar en la gestión y control de los procesos financieros y administrativos, asegurando la correcta administración de los recursos de la organización y el cumplimiento de sus obligaciones contables y laborales.
Funciones principales:
-Revisar el libro de asistencia durante la mañana y en cada salida y entrada del personal.
-Apoyar en el inventario de la cocina, asegurando la entrega de la minuta completa.
-Actualizar el inventario de bodega, registrando productos que ingresan y salen.
-Administrar la caja chica para pasajes y compras pequeñas de alimentos.
-Enviar el reporte semanal de los niños y niñas en residencia a la administración central cada lunes.
-Enviar antes del día 15 de cada mes la planilla y bitácora del informe de gestión de boletas de honorarios a la administración central.
-Revisar las liquidaciones y realizar modificaciones si es necesario, luego enviar a la administración central para su pago.
-Realizar el cierre financiero hasta el quinto día hábil del mes, correspondiente al mes anterior, utilizando el libro de banco entregado por el supervisor financiero de administración central.
-Mantener toda la información de respaldo de carpetas financieras del mes en curso, ordena y en condiciones de revisión.
-Solicitar autorización al Coordinador de Personas y Finanzas para el uso de los fondos.
-Gestionar compras de alimentación e higiene en coordinación con las estafetas.
Modalidad de trabajo:
- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Requisitos:
-Título técnico o universitario de Administración de empresas, contador auditor o una carrera afín.
-6 meses de experiencia en ámbito financiero.
Certificados obligatorios:
*Certificado de antecedentes.
*Certificado de inhabilidades para trabajar con menores.
*Certificado de inhabilidad por maltrato relevante.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de una organización dedicada a la protección y desarrollo de los lactantes, niños, niñas y adolescentes, te invitamos a postular.
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