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Administrativa/o de Liquidación San Bernardo
Interesados: 6
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Descripción oferta de trabajo
Empresa de logística y transporte ubicada en San Bernardo, requiere contratar personal responsable de velar por la integridad y exactitud de la información necesaria para la continuidad operativa y satisfacción de los clientes.
Dentro de sus funciones se encuentran:
Revisar y acusar recibo de los documentos en óptimas condiciones (timbrados, firmados por responsable).
Colaborar en los procesos de revisión de las discrepancias de pagos y de documentos.
Enviar los documentos (facturas, guías, entre otros) para almacenaje externo.
Revisar la digitalización de los documentos en la plataforma ERP.
Se requiere personal con Estudios técnicos en Administración.
Conocimiento en manejo de Caja.
Office, Nivel Intermedio.
Excel, Nivel Intermedio.
Conocimiento en sistemas ERP.
y al menos 2 años en cargos similares
Se ofrece renta líquida mensual de $560.000, colación y van de acercamiento desde metro La Cisterna
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