PUBLICIDAD
Administradora de Contrato
Interesados: 30
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de recursos humanos con más de 10 años de experiencia se encuentra en búsqueda de administradora de contrato para el departamento de operaciones
Responsabilidades.
- A cargo de cartola de clientes
- Responsable de la comunicación directa con cliente, resolver situaciones y dar respuesta ante necesidades de cliente
- Dar reporte a sus superiores respecto a status cuentas
- Responsable de planificar rutas y realizar el correspondiente seguimiento a supervisor de terreno de acuerdo a necesidad de cuenta.
- Reporte diario de asistencia
- Solicitud mensual de insumos de acuerdo a necesidades actualizadas.
- Responsable de informar a recursos humanos frente a situaciones diarias, como faltas, despidos, renuncias, etc.
Requisitos
- Experiencia comprobable minima de 1 año en operaciones
- Manejo de personal
- Titulo profesional carrera a fin (recursos humanos, gestión y logistica, administración de empresas, etc.)
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa ubicada en la comuna de las condes está en búsqueda de… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo como asistente de recursos humanos y contribuye al crecimiento… Ver más
89% SimilarAsistente Administrativo experiencia en Finiquitos, Reloj…
Fundación ciudad del niño, Santiago
22 de Abril de 2024
Importante organización ubicada en la región metropolitana requiere contratar asistente de rrhh de… Ver más
78% SimilarEmpresa de servicios de suministro de personal, requiere administrativo de rr.hh y gestión… Ver más
67% SimilarImportante empresa del area de limpieza, se encuentra en búsqueda de administrador de… Ver más
67% SimilarEmpresa de recursos humanos con más de 14 años en el mercado, busca… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD