PUBLICIDAD
Administrador Retail
ID | 3615355 | |
Buscado | Cultura Asesorias | |
Fecha |
2025-05-09 18:58:45
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
a convenir
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 3
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Oferta Laboral: Administrador Retail
Residencia: Antofagasta
Descripción de la Empresa:
Empresa de retail y especialistas en venta de productos de consumo masivo busca incorporar a su equipo un "Administrador".
Objetivo del cargo:
El Administrador debe ser capaz de liderar equipos de trabajos y áreas de la empresa. Analizar información compleja, tomar decisiones informadas y priorizar tareas para lograr resultados efectivos. Administrar recursos y bienes de la empresa. Presentar y liderar estrategia comercial y de marketing.
Principales Funciones:
- Proponer al directorio la contratación de los trabajadores que sean necesarios para el funcionamiento de éstas, fijando sus remuneraciones y demás condiciones de trabajo.
- Distribuir el trabajo entre el personal y cuidar del fiel y oportuno cumplimiento de sus obligaciones.
- Preparar y disponer en buen orden todos los asuntos que se vayan a someter a la consideración de la Asamblea, Directorio y Comisiones, como de los registros diarios y mensuales de la sociedad.
- Reunir, y clasificar y presentar los datos estadísticos, que puedan ser de utilidad a los fines de la sociedad.
- Llevar a su cargo y con responsabilidad directa, los libros contables y registros que contemplen la ley y estos Estatutos.
- Será igualmente responsable del desarrollo de la sociedad, en los temas que le encargue el directorio, como capacitación,
modernización y desarrollo de nuevos negocios y servicios.
- Presentar al directorio informe mensual con los principales Itos, ocurridos en el mes y la comparación del presupuesto mensual con el real.
- Celebrar los actos administrativos que estime necesario o conveniente, según las autorizaciones del directorio.
Requisitos:
- Título de Ingeniero Comercial. Ingeniero Industrial. Administrador de Empresas o carrera afin.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 / Sábado 2 horas.
- Manejo de herramientas office.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad de liderazgo y comunicacioón
- Capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
Se Ofrece:
- Renta acorde al mercado.
- Seguro de salud.
- Caja de compensación.
- Estabilidad laboral.
- Grato ambiente de trabajo.
Cultura Organizacional:
La empresa fomenta un ambiente colaborativo y de respeto, donde cada miembro del equipo es valorado.
Equipo de Trabajo:
El ambiente de trabajo es dinámico y colaborativo, promoviendo la interacción y el apoyo entre los integrantes del equipo.
Postula con nosotros...
¡Te esperamos!
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Se solicita administrador de contrato para prestar servicio zona norte ideal calama o… Ver más
100% SimilarUnimarc te invita a participar en el programa de formación como administrador(a) trainee… Ver más
100% SimilarImportante empresa requiere incorporar urgente para su equipo de trabajo, para el cargo… Ver más
100% SimilarFunciones: estar en recepción y recibir a clientes actualizar paneles diarios revisión de… Ver más
100% Similar¿estas buscando un nuevo desafío? ¡súmate al equipo nos encontramos buscando un nuevo… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro minero, busca incorporar para su equipo de trabajo administrativo/a para… Ver más
100% Similar