PUBLICIDAD

Oferta destacada

Administrador de Plataformas Productivas TI Windows/Linux/Service Now/Monitoreo

ID 3656871
Buscado valor único
Fecha
2025-07-17 12:29:10
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración otro
Tipo Full-time
Email Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 163 veces
Interesados: 11

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Importante empresa solicita Técnico Soporte Plataformas TI en producción, con mínimo 4 años de experiencia en soporte de aplicaciones para ofrecer asistencia técnica de primer y segundo nivel. El rol principal incluye brindar soporte plataformas productivas, gestionar y dar seguimiento a tickets, así como también, realizar administración de plataformas productivas, auditorías y monitoreo en estos ambientes. En modalidad presencial para la comuna de Las Condes en horario de Lunes a Viernes de 08:45 a 18:45 pm, con disponibilidad para realizar horas extras (Según solicitud).
Se ofrece contrato a plazo fijo, luego indefinido (según desempeño).

Responsabilidades:
• Atender y resolver incidentes / solicitudes reportadas por usuarios de manera efectiva.
• Gestionar y monitorear el sistema de tickets para asegurar tiempos de respuesta adecuados.
• Realizar soporte técnico presencial y remoto en las instalaciones según sea requerido.
• Colaborar con el equipo de TI en la implementación de proyectos y mejoras tecnológicas.
• Analizar Logs, verificar Bases de Datos y procesos en producción.
• Participar en CAB y tareas planificadas de mantenimiento.
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos en aplicaciones productivas.

Requisitos:
• Ingeniero en el área de Tecnología o técnico universitario.
• Experiencia previa en roles de soporte técnico, deseable en entornos de plataformas productivas y ambientes web.
• Buena presencia.
• Proactivo
• Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
• Responsable y puntual.
• Conocimientos de administrador en Middeware, Windows/Linux, plataformas como: TIBCO, ActiveMatrix BusinessWorks
• Conocimiento de uso Service Now,
• Uso de herramientas de monitoreo/logs (Splunk, Dynatrace, otros)

• Conocimientos en Microsoft 365 (M365), Office.
• Conocimientos en plataformas en producción.
• Conocimientos y habilidades en atención al cliente.
• Ideal certificación ITIL V3
• Capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas corporativas.
• Habilidades y conocimiento en la detección y manejo de hardware y software en equipos computacionales.
• Nivel avanzado de resolución de problemas de nivel 1 y 2.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago plataformas productivas soporte


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 163 veces
Interesados: 11
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

¿quiénes somos? en masterbase buscamos revolucionar la forma en que las personas y… Ver más

100% Similar

Oportunidad laboral: soporte técnico nivel 1 Únete a adis chile , líder en… Ver más

100% Similar

¡buscamos a nuestr@ próxim@ analista servicedesk! ¿tienes experiencia en soporte técnico y atención… Ver más

67% Similar

Brindar soporte técnico a los colaboradores de la organización, asegurando el correcto funcionamiento… Ver más

67% Similar

Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más

50% Similar

Importante empresa del rubro ti, con experiencia en el mundo fintech, esta en… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.