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Administrador de Plataformas Productivas TI Windows/Linux/Service Now/Monitoreo
ID | 3656871 | |
Buscado | valor único | |
Fecha |
2025-07-17 12:29:10
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Expira |
2025-09-30 (en 75 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | otro | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 6
Administrador de Plataformas Productivas TI Windows/Linux/Service Now/Monitoreo
valor único, Santiago
17 de Julio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa solicita Técnico Soporte Plataformas TI en producción, con mínimo 4 años de experiencia en soporte de aplicaciones para ofrecer asistencia técnica de primer y segundo nivel. El rol principal incluye brindar soporte plataformas productivas, gestionar y dar seguimiento a tickets, así como también, realizar administración de plataformas productivas, auditorías y monitoreo en estos ambientes. En modalidad presencial para la comuna de Las Condes en horario de Lunes a Viernes de 08:45 a 18:45 pm, con disponibilidad para realizar horas extras (Según solicitud).
Se ofrece contrato a plazo fijo, luego indefinido (según desempeño).
Responsabilidades:
• Atender y resolver incidentes / solicitudes reportadas por usuarios de manera efectiva.
• Gestionar y monitorear el sistema de tickets para asegurar tiempos de respuesta adecuados.
• Realizar soporte técnico presencial y remoto en las instalaciones según sea requerido.
• Colaborar con el equipo de TI en la implementación de proyectos y mejoras tecnológicas.
• Analizar Logs, verificar Bases de Datos y procesos en producción.
• Participar en CAB y tareas planificadas de mantenimiento.
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos en aplicaciones productivas.
Requisitos:
• Ingeniero en el área de Tecnología o técnico universitario.
• Experiencia previa en roles de soporte técnico, deseable en entornos de plataformas productivas y ambientes web.
• Buena presencia.
• Proactivo
• Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
• Responsable y puntual.
• Conocimientos de administrador en Middeware, Windows/Linux, plataformas como: TIBCO, ActiveMatrix BusinessWorks
• Conocimiento de uso Service Now,
• Uso de herramientas de monitoreo/logs (Splunk, Dynatrace, otros)
• Conocimientos en Microsoft 365 (M365), Office.
• Conocimientos en plataformas en producción.
• Conocimientos y habilidades en atención al cliente.
• Ideal certificación ITIL V3
• Capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas corporativas.
• Habilidades y conocimiento en la detección y manejo de hardware y software en equipos computacionales.
• Nivel avanzado de resolución de problemas de nivel 1 y 2.
Beneficios
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