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Administrador de Edificio
Interesados: 15
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Descripción oferta de trabajo
Administrador de Edificio
Full-Time Presencial
Sobre la Empresa:
Inmobiliaria Pacifico es una empresa que se dedica al servicio inmobiliario. Nosotros ofrecemos servicio de corretaje, administración, mantención, construcción y remodelación de propiedades.
Sobre el Trabajo:
Actualmente estamos en búsqueda de un Administrador de Edificio para administrar, dirigir y coordinar la gestión operativa, financieras y el rendimiento general de una propiedad ubicada cerca de Estación Central. Este puesto requiere maximizar la rentabilidad y la plusvalía del inmueble, asegurar una alta tasa de ocupación, alta satisfacción de los usuarios y asegurar la continuidad operacional del activo a cargo, brindando servicio acorde a altos estándares.
Requisitos de la posición:
• Titulo técnico - profesional con un mínimo de 4 años de experiencia relacionada.
• Manejo de paquete de Microsoft Office avanzado.
• Certificación en Administración de Propiedades.
• Competencias requeridas:
o Supervisión y liderazgo
o Análisis básico comercial, financiero y de gestión de personas
o Resolución de conflictos
o Comunicación efectiva
o Negociación con sus partes interesadas
o Toma de decisiones
Principales responsabilidades:
• Administración y mantención del inmueble. Responder a mantenciones y otras necesidades de usuarios para resolver cualquier problema relacionado al inmueble.
• Promocionar y mostrar la propiedad en arriendo. Desarrollar e implementar estrategias de marketing para promocionar el inmueble, incluyendo campañas de redes sociales, páginas web, portales, entre otras plataformas.
• Responsable de la gestión administrativa de activos, dando curso y seguimiento a labores tales como:
o Generación de Gasto Común
o Gestión de cobranza
o Gestión de pago a proveedores
o Actualización anual de GRD (plan de Gestión de Riesgos y Desastres) y coordinación del ejercicio de evacuación anual
o Mantener al día documentación requerida de HSE y people
o Realizar declaraciones normativas por sistema ventanilla única del MMA (ministerio del medio ambiente)
o Realizar gestión de contrato
• Gestión de tareas técnicas, con relación al cumplimiento de normativas en administración del edificio comercial, entre los que se consideran los siguientes aspectos:
o Elaboración y control del plan de mantenimiento anual
o Coordinación y apoyo en auditoría técnica anual
o Gestión asistencia técnica frente a reparaciones, imprevistos y emergencias
o Gestión de Siniestros
• Garantizar el cumplimiento de manuales del reglamento de copropiedad y manual de habilitaciones.
• Supervisa e inspecciona el trabajo realizado por contratistas externos y asegura cumplimiento de normas de seguridad dictadas por HSE.
• Realizar cotizaciones y licitaciones con proveedores.
• Prestar apoyo y colaboración a las diversas áreas de la empresa, propiciando la venta, arriendo y comercialización de servicios.
• Gestionar la realización de reparaciones, mantenimiento de emergencia y preventivo. Verifica el correcto registro de mantenimiento y reparación según sea necesario.
• Mantiene un programa de gestión de energía para garantizar que se tomen medidas para operar todos los sistemas de la manera más eficiente y mantener los costos operativos al mínimo.
• Responde rápidamente a situaciones de emergencia, convocando asistencia adicional según sea necesario.
• Realizar informes de gestión semanales y mensuales que se presentarán en las reuniones del Comité de Gestión.
• Supervisar el trabajo del personal de seguridad, aprobar los turnos, supervisar la capacitación continua, la evaluación del personal y participar en el proceso de selección del personal.
• Formación de equipos de trabajo comprometidos, siendo responsable por la asignación de tareas y verificación de la correcta ejecución, generando instancias de retroalimentación y desarrollo de carrera.
• Proveer información a gerencia, cumpliendo con los plazos y formatos solicitados.
• Prestar apoyo y entregar atención a usuarios, clientes internos o externos, así como también proveedores de servicios.
• Conocer y aplicar la ley de copropiedad inmobiliaria vigente.
• Trabajar en conjunto y reportar a gerencia.
• Realizar otras tareas que se le asignen.
Lugar de trabajo: Inmueble a administrar cerca de Estación Central y Oficina corporativa en Las Condes.
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