PUBLICIDAD
Administrador de Edificio
Interesados: 8
Descripción oferta de trabajo
Administrador de Edificio
Full-Time Presencial
Sobre la Empresa:
Inmobiliaria Pacifico es una empresa que se dedica al servicio inmobiliario. Nosotros ofrecemos servicio de corretaje, administración, mantención, construcción y remodelación de propiedades.
Sobre el Trabajo:
Actualmente estamos en búsqueda de un Administrador de Edificio para administrar, dirigir y coordinar la gestión operativa, financieras y el rendimiento general de una propiedad ubicada cerca de Estación Central. Este puesto requiere maximizar la rentabilidad y la plusvalía del inmueble, asegurar una alta tasa de ocupación, alta satisfacción de los usuarios y asegurar la continuidad operacional del activo a cargo, brindando servicio acorde a altos estándares.
Requisitos de la posición:
• Titulo técnico - profesional con un mínimo de 4 años de experiencia relacionada.
• Manejo de paquete de Microsoft Office avanzado.
• Certificación en Administración de Propiedades.
• Competencias requeridas:
o Supervisión y liderazgo
o Análisis básico comercial, financiero y de gestión de personas
o Resolución de conflictos
o Comunicación efectiva
o Negociación con sus partes interesadas
o Toma de decisiones
Principales responsabilidades:
• Administración y mantención del inmueble. Responder a mantenciones y otras necesidades de usuarios para resolver cualquier problema relacionado al inmueble.
• Promocionar y mostrar la propiedad en arriendo. Desarrollar e implementar estrategias de marketing para promocionar el inmueble, incluyendo campañas de redes sociales, páginas web, portales, entre otras plataformas.
• Responsable de la gestión administrativa de activos, dando curso y seguimiento a labores tales como:
o Generación de Gasto Común
o Gestión de cobranza
o Gestión de pago a proveedores
o Actualización anual de GRD (plan de Gestión de Riesgos y Desastres) y coordinación del ejercicio de evacuación anual
o Mantener al día documentación requerida de HSE y people
o Realizar declaraciones normativas por sistema ventanilla única del MMA (ministerio del medio ambiente)
o Realizar gestión de contrato
• Gestión de tareas técnicas, con relación al cumplimiento de normativas en administración del edificio comercial, entre los que se consideran los siguientes aspectos:
o Elaboración y control del plan de mantenimiento anual
o Coordinación y apoyo en auditoría técnica anual
o Gestión asistencia técnica frente a reparaciones, imprevistos y emergencias
o Gestión de Siniestros
• Garantizar el cumplimiento de manuales del reglamento de copropiedad y manual de habilitaciones.
• Supervisa e inspecciona el trabajo realizado por contratistas externos y asegura cumplimiento de normas de seguridad dictadas por HSE.
• Realizar cotizaciones y licitaciones con proveedores.
• Prestar apoyo y colaboración a las diversas áreas de la empresa, propiciando la venta, arriendo y comercialización de servicios.
• Gestionar la realización de reparaciones, mantenimiento de emergencia y preventivo. Verifica el correcto registro de mantenimiento y reparación según sea necesario.
• Mantiene un programa de gestión de energía para garantizar que se tomen medidas para operar todos los sistemas de la manera más eficiente y mantener los costos operativos al mínimo.
• Responde rápidamente a situaciones de emergencia, convocando asistencia adicional según sea necesario.
• Realizar informes de gestión semanales y mensuales que se presentarán en las reuniones del Comité de Gestión.
• Supervisar el trabajo del personal de seguridad, aprobar los turnos, supervisar la capacitación continua, la evaluación del personal y participar en el proceso de selección del personal.
• Formación de equipos de trabajo comprometidos, siendo responsable por la asignación de tareas y verificación de la correcta ejecución, generando instancias de retroalimentación y desarrollo de carrera.
• Proveer información a gerencia, cumpliendo con los plazos y formatos solicitados.
• Prestar apoyo y entregar atención a usuarios, clientes internos o externos, así como también proveedores de servicios.
• Conocer y aplicar la ley de copropiedad inmobiliaria vigente.
• Trabajar en conjunto y reportar a gerencia.
• Realizar otras tareas que se le asignen.
Lugar de trabajo: Inmueble a administrar cerca de Estación Central y Oficina corporativa en Las Condes.
Comparte por redes sociales
Postular
EJECUTIVA(O) DE GESTIÓN DEL PACIENTE
Instituto radio oncológico santiago, Santiago
18 de Junio de 2025
El instituto radio oncológico santiago se encuentra en la búsqueda de una persona… Ver más
100% SimilarEn nuestro centro estético en providencia, buscamos una asistente administrativa y de atención… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro alimento, ubicada en santiago comuna de recoleta, necesita contratar asistente… Ver más
100% SimilarSe requiere asistente de administración con conocimiento de manejo de pc nivel usuario,… Ver más
100% SimilarEstamos en busca de una persona proactiva, organizada y con excelente actitud para… Ver más
100% SimilarEmpresa dedicada a la comercialización de repuestos automotrices, busca integrar a su equipo,… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD