PUBLICIDAD

Administrador de contrato servicio de alimentación colectiva

ID 3478439
Buscado Aliservice
Fecha
2024-10-11 18:01:08
Expira
2024-12-25 (en 10 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 580 veces
Interesados: 43

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Especializada en SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN, con más de 10 años de experiencia en la industria y con presencia a lo largo de todo Chile.

Sólida compañía de CAPITALES NACIONALES cuyo éxito radica en EQUIPOS PROFESIONALES con trayectoria en el rubro gastronómico.

Conocenos más aquí: https://aliservice.cl/

Descripción Funciones del Cargo:
1.- Revisar y ponderar minuta planificada para los servicios comprometidos asegurando el cumplimiento del contrato establecido con el mandante y las bases de licitación-

2.- Responsable de administrar y gestionar las contingencias surgidas en la operación y controlar costos asociados a su unidad de negocio.

3.- Administrar y coordinar los recursos a cargo del casino de manera eficaz y eficiente para cumplir con la rentabilidad del negocio.

4.- Dirigir y controlar la ejecución de las tareas y procedimientos del equipo en terreno.

5.- Realizar inventario de insumos del casino según calendario establecido anual y el procedimiento determinado, controlando los stocks, mermas, vencimiento de productos y materias primas.

6.- Planificar y controlar la ejecución de todos los procedimientos establecidos por QHSEC .

7.- Administrar el fondo fijo asignado a la unidad de negocio.

8.- Gestionar en el área de RRHH los procesos de variables del personal para su respetivo pago.

9.- Velar por el correcto ingreso de información a Teknisa (inventarios, consumos y facturas)

10.- Responsable de enviar semanalmente estatus financiero del casino, comprometiéndose cumplir los indicadores del contrato.

11.- Encargado de cierre de facturación con cliente, para un control financiero adecuado.

12.- Responsable de la recepción, almacenaje y de la entrega diaria de los insumos para el correcto funcionamiento del casino, para que estos estén a disposición y sean entregados de forma oportuna.

13.- Responsable de llevar el control de las ventas diarias con los distintos clientes del casino, para llevar un orden, eficiencia y eficiencia de las operaciones del casino.

14.- Velar por el cumplimiento de la minuta entregada al cliente, para asegurar los acuerdos con el cliente.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en alimentación colectiva
* Atención al cliente
* Proactividad

Beneficios: - Capacitaciones y cursos

- Servicio de comedor

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Hotelería Turismo y Gastronomía Puerto Montt casino responsable cliente

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 580 veces
Interesados: 43
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 10 días

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar

Estamos en búsqueda de un control de produccion para desempeñarse en frigorifico ubicado… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de monitor de calidad… Ver más

100% Similar

Colegio ubicado la región de los lagos, se encuentra en búsqueda de un… Ver más

100% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

75% Similar

Importante empresa con presencia nacional, ubicada en el sector de quilicura de santiago,… Ver más

75% Similar

PUBLICIDAD