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Administrador de Contrato - Región Metropolitana
Interesados: 4
Descripción oferta de trabajo
ADMINISTRADOR DE CONTRATOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA
Importante empresa del rubro de Facility Services requiere contar con un ADMINISTRADOR DE CONTRATO, Como misión de supervisar y coordinar tanto técnica como económicamente los contratos asignados con el fin de alcanzar los objetivos y programas establecidos previamente por la Organización.
Objetivo General del cargo
Esta persona será responsable de la relación operacional directa con el cliente además de la planificación, coordinación y ejecución de los programas y servicios pactados. Por lo tanto, deberá ser capaz de coordinar los recursos humanos y materiales para el cumplimiento del contrato, conforme a los procedimientos de operación establecidos, las necesidades del cliente y a las directrices de la Compañía, con el fin de dar cumplimiento al contrato.
Descripción de las Principales Funciones
• Responsable de liderar el cumplimiento del contrato
• Gestionar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con el cliente y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo servicio:
• Mantener relación directa con el cliente, tendiente a lograr una comunicación fluida que nos permita conocer la percepción real que se tiene del servicio y de nuestra empresa.
• Ser el permanente líder de la dotación en la instalación para la solución de conflictos, orientando el trabajo hacia lo que desea el cliente, en definitiva, el que debe tomar las decisiones para resolver la administración del servicio en cada instalación asignada.
• Velar por cumplir con las dotaciones requeridas y comprometidas con los clientes. Informar requerimientos y movimientos de personal al área de RRHH (altas y bajas).
• Proporcionar oportunamente la información relacionada con todo aquello que afecte la prestación o calidad del servicio, reclamos, quejas del cliente, contacto periódico con el cliente, y comportamientos irregulares del personal asignado, facturación de servicios especiales, entre otros.
• Responsable de cumplir y hacer cumplir al personal a su cargo, las normas laborales y de seguridad laboral de nuestros trabajadores en la instalación.
• Confeccionar informes de gestión con la periodicidad que sea solicitada por su jefatura y el cliente.
Perfil Requerido:
Titulación / Formación Básica:
• Profesional Titulado o Técnico nivel superior.
Conocimientos específicos:
• Conocimientos de clientes y de operaciones.
• Conocimientos comerciales y financieros básicos.
• Conocimientos normativa y seguridad laboral.
• Usuario avanzado aplicaciones Office
• Conocimientos de programas de trabajo de servicios de limpieza
Experiencia.
• Al menos 4 años de supervisión y coordinación de operaciones y equipos de trabajo.
• Experiencia liderando equipos operativos en empresas, idealmente sector servicios.
• Experiencia de al menos 2 años en hospitales o grandes infraestructuras
• Alta capacidad de negociación.
Ubicación: Región Metropolitana
Horarios: Full Time 44 hrs
Renta: 1.600.000 Liq
Porque somos inclusivos, esta oferta de empleo también se encuentra abierta para personas en situación de discapacidad.
Beneficios
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