PUBLICIDAD

Administrador de Contrato_ Iquique

ID 3353396
Buscado Empresa
Fecha
2024-03-26 09:13:44
Expira
2024-06-09 (en 42 días)
Ubicación Iquique CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 528 veces
Interesados: 10

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de Ingeniería y construcción eléctrica, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Administrador de Contratos Climatización para desempeñarse en Iquique.

Propósito del cargo:
Responsable de dirigir y administrar la correcta ejecución de los contratos asignados, asegurando la operatividad de los activos, de acuerdo a las disposiciones técnicas, legales, normativas, seguridad y reglamentarias, que se apliquen para asegurar una gestión eficiente tanto de los recursos humanos como materiales disponibles, satisfacción de los clientes y rentabilidad del negocio.

Funciones Principales:
Enfocarse en las necesidades del cliente, atendiendo sus requerimientos, brindándoles soluciones técnicas y respondiendo a sus solicitudes.
Dar cumplimiento a las metas de facturación y seguimiento indicadas del departamento, cumpliendo metas semanalmente y mensuales Planificar y programar el desarrollo de las tareas, controlando los recursos humanos y técnicos de forma eficiente, instruyendo al personal de supervisión, además de participar en reuniones técnicas semanal.
Establecer mejora en procedimientos de trabajo para cada tipo de equipo considerando la seguridad de nuestro personal y clientes
Informar al área de adquisiciones, requerimientos especiales para compra de contratos asignados
Realizar seguimiento de facturas impagas, para hacer efectivo el cobro de estas, manteniendo flujo dentro del área.
Asegurar que el equipo de supervisores y técnicos este cumpliendo con las tareas asignadas en los tiempos establecidos, asegurando calidad en los trabajos.
Llevar un control del recurso humano, considerando sus conocimientos, debilidades y fortalezas
Dar aviso inmediatamente ocurrido un accidente de trabajo, trayecto u enfermedad profesional, al departamento de Prevención de Riesgos y salud Ocupacional de la empresa.
Verificar el cumplimiento de las actividades de prevención de riesgos y Salud Ocupacional de la línea de mando en las obras que administre.

Requisitos:

Poseer título de Ingeniería civil mecánica, Ingeniería civil industrial o Ingeniería eléctrica.
Contar con dos años de experiencia en cargos.
Manejar herramientas office nivel intermedio
Conocimiento y experiencia en la utilización de plataforma Fracttal (No excluyente)
Conocimiento y experiencia en Autocad (no excluyente)
Conocimiento avanzado del mantenimiento de los equipos de climatización e instalaciones eléctricas en general

Los interesados deben enviar su cv actualizado indicando en el asunto al cargo que postula al siguiente correo postulaciones.rys.2021@gmail.com

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Iquique iquique ingeniería contratos

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 528 veces
Interesados: 10
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 42 días

Importante empresa que presta servicios a la minería se encuentra en búsqueda de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector minero busca incorporar a su equipo: subadministrador/a de contrato.… Ver más

100% Similar

Empresa de sondajes mineros con alcance nacional y presencia en diversas faenas, ac… Ver más

75% Similar

Licitación servicios de “inspección técnica de obra (ito) y topografía”, teck quebrada blanca… Ver más

75% Similar

Importante empresa de capital humano a nivel regional, requiere contratar a un administrador… Ver más

75% Similar

Empresa que presta servicios a la minería requiere de “administrador de contrato” para… Ver más

75% Similar

PUBLICIDAD