PUBLICIDAD

ADMINISTRADOR DE CONTRATO

ID 2035653
Buscado PARTNERH CONSULTORES
Fecha
2019-10-03 17:46:04
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Descripción de la Oferta:
PARTNERH CONSULTORES busca para importante compañía internacional de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de Plantas Productivas un "ADMINISTRADOR DE CONTRATO" para sus operaciones en Chile.

El propósito del cargo es:
Gestionar y administrar los servicios de operaciones y mantenimiento de sus contratos en minería, asegurando una adecuada gestión en términos de calidad, seguridad y recursos humanos.

Funciones principales:
• Dirigir, coordinar y controlar técnica y administrativamente la correcta y oportuna ejecución de los servicios adjudicados, velando por una gestión eficiente y de calidad.
• Planificar, coordinar y administrar contratos a su cargo, dando fiel cumplimiento a las obligaciones contractuales que regulan las relaciones entre el Mandante y la Empresa que representa.
• Coordinar al interior del contrato las actividades operacionales, de planificación y mejoramiento continuo.
• Evaluar los resultados económicos y operacionales del contrato.
• Promover, implementar y velar por el cumplimiento de la política integral, normas y sistema de gestión Integrado (Seguridad, Calidad y Medioambientales), asegurando la participación activa de todo el personal.
• Liderar los equipos de trabajo con una visión integradora de las políticas de la empresa, logrando el compromiso y participación para crear un ambiente armónico y de colaboración mutua con el cliente para conseguir los mejores resultados.

Formación académica:
Ingeniero Civil Mecánico, Eléctromecánico, Eléctrico, Industrial o Afín.
Deseables estudios de postgrado en áreas de gestión de mantenimiento, contratos y licitaciones.

Años de experiencia:
Por lo menos 6 años de experiencia en áreas de Mantenimiento, Operaciones, Servicios o Soporte Técnico Comercial en Operaciones Mineras.

Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Elaboración y control de presupuesto de gasto anual por proyecto
• Control y manejo de un flujo de caja
• Licencia de Conducir y experiencia en manejo de vehículos en faenas mineras.
• Alto conocimiento del proceso minero y de la gestión de mantención de plantas mineras.
• Conocimientos en Seguridad y Salud Ocupacional.
• Conocimientos de Organización y Administración
• Conocimientos de Herramientas Informáticas.
• Administración de Recursos Humanos y Gestión de Proyectos.
• Negociación Comercial.
• Inglés Intermedio.
• Residencia en Santiago, con disponibilidad para viajes.

Administración Santiago gestión contrato mantenimiento
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2548 veces
Interesados: 196

Trabajos Relacionados

LicitaciÓn servicios de contraparte de ingenierÍa y apoyo pem a la direcciÓn de… Ver más

100% Similar

LicitaciÓn servicio apoyo para convenios comunitarios rubro minería requiere: administrador de contrato (perfil… Ver más

100% Similar

En jej ingeniería nos encontramos en búsqueda de "ingeniero/a gestión de contratos" para… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

50% Similar