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Administrador Central de Remuneraciones, Casa Matriz
ID | 2008837 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-08-12 17:51:54 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Administrador Central de Remuneraciones, Casa Matriz
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Agosto de 2019
Descripción oferta de trabajo
Importante Institución de Educación Superior, busca Administrador Central de Remuneraciones para su Casa Matriz. La misión principal del cargo es: Ejecutar diversos procesos y actividades relacionadas a la administración de personal de las Sedes, para contribuir al cumplimiento de las obligaciones de pago contraídas contractualmente y legalmente con los trabajadores.
.
Las principales funciones del cargo son:
* Recepcionar y digitar en el sistema de remuneraciones, la información sobre contrataciones, desvinculaciones, movimientos de personal, remuneraciones, y centros de costo asociados.
* Revisar y analizar la información ingresada en el sistema de remuneraciones, detectando errores, informando y gestionando con Sedes o áreas que correspondan, la debida corrección.
* Controlar y verificar que existan los antecedentes y autorizaciones requeridas como respaldo para ingresar información en el sistema de remuneraciones.
* Revisar las nóminas de pago del proceso de remuneraciones.
* Controlar y revisar movimientos de Sistema de registro de Docencia que afecten el proceso de Honorarios por bajas de asignaturas. Revisar información del proceso de Honorarios, montos a pago, docentes, boletas. Cuadratura de haberes. Ejecutar cálculo y coordinar con Contabilidad proceso de centralización y provisiones mensuales.
* Administrar Sistema de Contratos Digitales, orientación a sedes, emisión de reportes de contratos, cuadratura de documentos, revisión y corrección de datos, ejecución de los procesos en Sistema de RRHH para que se emitan correctamente. Mantención de usuarios en Sistema, emisión de reportes y seguimiento del proceso de firmas con las sedes.
* Entregar asesoría permanente en temas de contratos de trabajo, aplicación de contratos colectivos, normativa laboral vigente.
. Requisitos:
* Formación Técnica o Profesional en Contabilidad General, Administración de Empresas o Administración de Recursos Humanos.
* Conocimientos actualizados sobre la legislación laboral vigente.
* Conocimientos contables y tributarios básicos.
* Manejo de Excel nivel intermedio.
* Mínimo 3 años de experiencia en el área de remuneraciones, y experiencia en atención presencial o telefónica de usuarios.
. Beneficios:
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 69
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