PUBLICIDAD

Administrador (a) para Supermercado La Fama Talcahuano

ID 3645677
Buscado Supermercado La Fama Talcahuano
Fecha
2025-06-27 09:57:21
Expira
2025-09-10 (en 73 días)
Ubicación Concepción CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Supermercado La Fama Talcahuano S.A. Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 173 veces
Interesados: 21

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

Buscamos Administradores(as) de Tienda para nuestra sucursal en Talcahuano, VIII región. El cargo está orientado a personas proactivas, responsables, con alta motivación por el trabajo en terreno y gusto por el mundo del retail. Se requiere liderazgo, compromiso, disposición para trabajo en terreno y capacidad para desenvolverse en entornos dinámicos y exigentes.
Cada administrador será responsable de la operación integral de una tienda de supermercado.
Funciones principales:
• Supervisar la operación diaria de la tienda: sala de ventas, carnicería, rotisería, panadería, bodega, cajas y otros sectores.
• Coordinar y supervisar al personal por sección, según la estructura organizacional.
• Ejecutar los procesos de apertura y cierre de tienda.
• Controlar inventarios, rotación de productos, mermas y niveles de reposición.
• Aplicar políticas de precios, promociones y campañas definidas por el área comercial.
• Coordinar la recepción de mercadería y gestión de pedidos con proveedores.
• Supervisar el cumplimiento de normativas de higiene, seguridad y operación.
• Registrar y reportar indicadores de desempeño operativo, comercial y financiero.
• Participar en procesos de selección, inducción, capacitación y evaluación de personal.
• Ejecutar otras funciones que le sean encomendadas por su jefatura directa.
Requisitos:
• Experiencia laboral comprobable desde 1 año en funciones relacionadas a su carrera, idealmente en administración de supermercados, retail u operaciones similares.
• Deseables conocimientos en control de inventarios, normativa sanitaria, procesos logísticos y/o gestión de personas.
• Deseable manejo de Excel (nivel intermedio) y sistemas ERP.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana incluyendo domingos.
• Disponibilidad para movilizarse entre las regiones VI, VII y VIII para su capacitación.
• Título profesional o técnico de nivel superior en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín.
Condiciones:
• Contrato a plazo fijo, con posibilidad de continuidad según desempeño.
• Jornada laboral completa, artículo 22.
• Renta fija acorde al mercado + componente variable según cumplimiento de indicadores operativos.

Ventas / Comercial Concepción comercial tienda según

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 173 veces
Interesados: 21
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días
SD

ASISTENTE DE DEPTO RRHH

Servicios de contabilidad august.., Concepción

29 de Junio de 2025

Se requiere profesional con conocimientos en el área de recursos humanos, con experiencia… Ver más

100% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

100% Similar

Buscamos un/a encargado/a de facturación para uno de nuestros clientes del rubro materiales… Ver más

100% Similar

Buscamos profesionales con experiencia en áreas de administración. interesados postular y enviar curriculum… Ver más

100% Similar

Técnico en administración rotativo oficinas talcahuano centro y concepción. labores según necesidad: atención… Ver más

100% Similar

Receptor judicial busca asistente administrativa para trabajo estable principales funciones: redactar documentos en… Ver más

88% Similar

PUBLICIDAD