PUBLICIDAD

Administrador (a) para Supermercado La Fama Talcahuano

ID 3635718
Buscado Supermercado La Fama Talcahuano
Fecha
2025-06-13 15:59:05
Expira
2025-08-27 (en 74 días)
Ubicación Concepción CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 398 veces
Interesados: 30

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Buscamos Administradores(as) de Tienda para nuestra sucursal en Talcahuano, VIII región. El cargo está orientado a personas proactivas, responsables, con alta motivación por el trabajo en terreno y gusto por el mundo del retail. Se requiere liderazgo, compromiso, disposición para trabajo en terreno y capacidad para desenvolverse en entornos dinámicos y exigentes.
Cada administrador será responsable de la operación integral de una tienda de supermercado.
Funciones principales:
• Supervisar la operación diaria de la tienda: sala de ventas, carnicería, rotisería, panadería, bodega, cajas y otros sectores.
• Coordinar y supervisar al personal por sección, según la estructura organizacional.
• Ejecutar los procesos de apertura y cierre de tienda.
• Controlar inventarios, rotación de productos, mermas y niveles de reposición.
• Aplicar políticas de precios, promociones y campañas definidas por el área comercial.
• Coordinar la recepción de mercadería y gestión de pedidos con proveedores.
• Supervisar el cumplimiento de normativas de higiene, seguridad y operación.
• Registrar y reportar indicadores de desempeño operativo, comercial y financiero.
• Participar en procesos de selección, inducción, capacitación y evaluación de personal.
• Ejecutar otras funciones que le sean encomendadas por su jefatura directa.
Requisitos:
• Experiencia laboral comprobable desde 1 año en funciones relacionadas a su carrera, idealmente en administración de supermercados, retail u operaciones similares.
• Deseables conocimientos en control de inventarios, normativa sanitaria, procesos logísticos y/o gestión de personas.
• Deseable manejo de Excel (nivel intermedio) y sistemas ERP.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana incluyendo domingos.
• Disponibilidad para movilizarse entre las regiones VI, VII y VIII para su capacitación.
• Título profesional o técnico de nivel superior en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín.
Condiciones:
• Contrato a plazo fijo, con posibilidad de continuidad según desempeño.
• Jornada laboral completa, artículo 22.
• Renta fija acorde al mercado + componente variable según cumplimiento de indicadores operativos.


Envíanos tu CV actualizado a rrhhstacruz@lafama.cl

Administración Concepción tienda procesos según

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 398 veces
Interesados: 30
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Receptor judicial busca asistente administrativa para trabajo estable principales funciones: redactar documentos en… Ver más

100% Similar

Importante empresa de distribución, necesita integrar a su equipo a asistente de gerencia… Ver más

83% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

75% Similar

Se requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más

67% Similar

Solo postular si cuentan con experiencia mínima de 2 años en ventas y… Ver más

67% Similar

Inmunomédica concepción requiere administrativo recursos humanos. requisitos: - técnico en administración de empresas… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD