PUBLICIDAD
Administrador (a) para Supermercado La Fama Talcahuano
ID | 3635718 | |
Buscado | Supermercado La Fama Talcahuano | |
Fecha |
2025-06-13 15:59:05
|
|
Expira |
2025-08-27 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 30
Administrador (a) para Supermercado La Fama Talcahuano
Supermercado La Fama Talcahuano S.A., Concepción
13 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Administradores(as) de Tienda para nuestra sucursal en Talcahuano, VIII región. El cargo está orientado a personas proactivas, responsables, con alta motivación por el trabajo en terreno y gusto por el mundo del retail. Se requiere liderazgo, compromiso, disposición para trabajo en terreno y capacidad para desenvolverse en entornos dinámicos y exigentes.
Cada administrador será responsable de la operación integral de una tienda de supermercado.
Funciones principales:
• Supervisar la operación diaria de la tienda: sala de ventas, carnicería, rotisería, panadería, bodega, cajas y otros sectores.
• Coordinar y supervisar al personal por sección, según la estructura organizacional.
• Ejecutar los procesos de apertura y cierre de tienda.
• Controlar inventarios, rotación de productos, mermas y niveles de reposición.
• Aplicar políticas de precios, promociones y campañas definidas por el área comercial.
• Coordinar la recepción de mercadería y gestión de pedidos con proveedores.
• Supervisar el cumplimiento de normativas de higiene, seguridad y operación.
• Registrar y reportar indicadores de desempeño operativo, comercial y financiero.
• Participar en procesos de selección, inducción, capacitación y evaluación de personal.
• Ejecutar otras funciones que le sean encomendadas por su jefatura directa.
Requisitos:
• Experiencia laboral comprobable desde 1 año en funciones relacionadas a su carrera, idealmente en administración de supermercados, retail u operaciones similares.
• Deseables conocimientos en control de inventarios, normativa sanitaria, procesos logísticos y/o gestión de personas.
• Deseable manejo de Excel (nivel intermedio) y sistemas ERP.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana incluyendo domingos.
• Disponibilidad para movilizarse entre las regiones VI, VII y VIII para su capacitación.
• Título profesional o técnico de nivel superior en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín.
Condiciones:
• Contrato a plazo fijo, con posibilidad de continuidad según desempeño.
• Jornada laboral completa, artículo 22.
• Renta fija acorde al mercado + componente variable según cumplimiento de indicadores operativos.
Envíanos tu CV actualizado a rrhhstacruz@lafama.cl
Comparte por redes sociales
Postular
Receptor judicial busca asistente administrativa para trabajo estable principales funciones: redactar documentos en… Ver más
100% SimilarImportante empresa de distribución, necesita integrar a su equipo a asistente de gerencia… Ver más
83% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
75% SimilarSe requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más
67% SimilarSolo postular si cuentan con experiencia mínima de 2 años en ventas y… Ver más
67% SimilarADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS CONCEPCION
Inmunomedica concepcion, Concepción
09 de Junio de 2025
Inmunomédica concepción requiere administrativo recursos humanos. requisitos: - técnico en administración de empresas… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD