PUBLICIDAD
Acreditador
Interesados: 10
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Se busca Asistente de Acreditación para gestionar la documentación y procesos necesarios que permitan acreditar al personal en distintas faenas y ciudades, manteniendo una comunicación fluida con clientes y áreas internas. Entre sus funciones se incluyen el envío y carga de documentación en plataformas, seguimiento de inducciones, elaboración de informes, control de dotación, coordinación de licencias y permisos, y apoyo administrativo general. Se requiere organización, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo, asegurando el cumplimiento oportuno de los requisitos exigidos por las empresas mandantes.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Se requiere administrativo de faena mop, que posea experiencia en el área y… Ver más
100% SimilarSomos transcar spa empresa prestadora de servicios a la minería del norte de… Ver más
80% SimilarOferta laboral: asistente de recursos humanos descripción del puesto: empresa de la región… Ver más
80% SimilarFunciones principales: gestión documental: control de facturas, guías de despacho, órdenes de compra… Ver más
80% SimilarAdministrativo y Operaciones agencia iquique
Empresa de transporte logístico, Iquique
09 de Mayo de 2025
Empresa de transporte logístico, necesita contratar a administrativo/operacional para la agencia de iquique… Ver más
80% SimilarEmpresa lider en izaje, requiere incorporar a su equipo de trabajo administrativo de… Ver más
80% Similar