PUBLICIDAD

Abogado(a), honorarios programa red Sename PRM San Fernando

ID 2340882
Buscado Fundación Ciudad del Niño
Fecha
2021-04-19 09:50:19
Ubicación San Fernando CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
450.000
Duración Honorarios
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 27 dias 450.000 Part-time

Abogado(a) media jornada, para programa PRM San Fernando, Región de O´Higgins, Fundación Ciudad del Niño.
DESCRIPCIÓN GENERAL.
Es el encargado de representar al programa ante Tribunal de Familia y Fiscalía, ya sea por niños y niñas que se encuentran ingresados en el PRM, como también a causa de curadurías asignadas.
PERFIL PROFESIONAL.
Nivel educacional:
Título profesional Abogado
Formación:
Universitaria
Experiencia:
Idealmente, en tribunal de familia.
Cualidades para el trabajo:
• Representar y patrocinar causas ante los Tribunales de Familia que consistan en la apertura de medidas de protección y cautelares destinadas a interrumpir la situación de vulneración de derechos en un niño atendido por el Proyecto que así lo requiera.
• Orientar adecuadamente a las personas que solicitan asesoría en Programas de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil.
• Presentar las medidas de protección que resulten pertinentes según la situación en que se encuentre los niños derivados al Proyecto.
• Realizar las denuncias a la Fiscalía de las situaciones que sean constitutivos de delito, en aquellos casos que no estén en conocimiento del Ministerio Público.
• Prestar asesoría legal al Director y equipo de profesionales del Proyecto en aquellos aspectos legales que lo requieran.
• Coordinar los aspectos legales que se deban de realizar con otros organismos, tales como Carabineros, Policía de Investigaciones, Tribunales de Familia, URAVIT, u otros, cuya tarea este en relación a la interrupción y futura reparación del derecho de un niño derivado al Proyecto.
ASPECTOS CONTRACTUALES.

Honorarios: $450.000. Media jornada.

Profesionales y Técnicos San Fernando prm san fernando
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1904 veces
Interesados: 59

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar
IE

ABOGADO TRIBUTARIO CON EXPERIENCIA

Importante empresa de servicios.., Santiago

08 de Mayo de 2025

¡Únete al equipo líder en defensa tributaria y lleva tu carrera al siguiente… Ver más

100% Similar

¿te apasiona conectar con las personas y ofrecer soluciones legales en momentos cruciales?… Ver más

100% Similar

¡buscamos abogados vendedores para unirse a nuestro equipo en lexy! ¿tienes habilidades comerciales… Ver más

100% Similar

Proyecto especializado requiere proveer el cargo de abogado/a que cumpla con los siguientes… Ver más

100% Similar

Oferta de empleo: abogado/a – derecho laboral y administrativo ubicación: santiago, huechuraba modalidad:… Ver más

100% Similar