PUBLICIDAD
49-4768 Gestor de contenido y desarrollo
ID | 1965619 | |
Buscado | Entel Empresa de Contact | |
Fecha | 2019-05-27 14:59:54 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Contrato Indefinido | |
Tipo | Full-time |
49-4768 Gestor de contenido y desarrollo
Entel Empresa de Contact Center, Santiago
27 de Mayo de 2019
Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.
Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Gestor de contenido y desarrollo para realizar las siguientes funciones:
- Define las bases de conocimiento utilizadas por los motores utilizados en la compañía.
- Coordina a distintos equipos de desarrollo en cuanto a los recursos y tiempos para la construcción de soluciones de software.
- Trabaja en conjunto con las áreas de Tecnología y Operaciones, para evaluar la factibilidad y alternativas de solución a los requerimientos planteados.
- Mantenimiento de las documentaciones relevantes de las soluciones implementadas.
- Respaldar los procesos existentes e implementar los requisitos de cambio como parte de un proceso de control de cambio estructurado.
Nuestro Candidato Ideal:
• Formación: Egresado o titulado en Ingeniería en Informática o equivalente. Orientación al Desarrollo de Software.
• Experiencia en el cargo: 1 año de experiencia.
• Conocimientos (requisitos específicos):
- Bases de conocimiento para IA / IBM Watson.
- Experiencia requerida en C# .NET.
- Competencia razonable en el uso de MS Office Visio o equivalente.
- Deseables conocimientos en NodeJS, HTML y PowerShell.
- Deseable experiencia en metodologías de trabajo ágil.
• Inglés: Intermedio.
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Interesados: 1
Trabajos Relacionados
En desis, líderes en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial durante más… Ver más
Oferta cercanaOportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
Oferta cercanaEn kabeli estamos en búsqueda de un desarrollador front end, vtex para nuestro… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de servicios requiere contratar ingeniero o técnico ti funciones - diseño e… Ver más
Oferta cercanaEJECUTIVO SOPORTE CLIENTES PLATAFORMA EDUCATIVA
Importante empresa capacitacion online, Santiago
05 de Mayo de 2024
Objetivo del cargo: el ejecutivo de soporte de clientes será responsable de gestionar… Ver más
Oferta cercanaEmpresa ubicada en la comuna de lampa, requiere contratar un profesional para cubrir… Ver más
Oferta cercana