PUBLICIDAD
49-2516 Gestor de contenido y desarrollo
ID | 1955430 | |
Buscado | Entel Empresa de Contact | |
Fecha |
2019-05-07 09:29:04
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Contrato Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
49-2516 Gestor de contenido y desarrollo
Entel Empresa de Contact Center, Santiago
07 de Mayo de 2019
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.
Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Gestor de contenido y desarrollo para realizar las siguientes funciones:
- Define las bases de conocimiento utilizadas por los motores utilizados en la compañía.
- Coordina a distintos equipos de desarrollo en cuanto a los recursos y tiempos para la construcción de soluciones de software.
- Trabaja en conjunto con las áreas de Tecnología y Operaciones, para evaluar la factibilidad y alternativas de solución a los requerimientos planteados.
- Mantenimiento de las documentaciones relevantes de las soluciones implementadas.
- Respaldar los procesos existentes e implementar los requisitos de cambio como parte de un proceso de control de cambio estructurado.
Nuestro Candidato Ideal:
• Formación: Egresado o titulado en Ingeniería en Informática o equivalente. Orientación al Desarrollo de Software.
• Experiencia en el cargo: 1 año de experiencia.
• Conocimientos (requisitos específicos):
- Bases de conocimiento para IA / IBM Watson.
- Experiencia requerida en C# .NET.
- Competencia razonable en el uso de MS Office Visio o equivalente.
- Deseables conocimientos en NodeJS, HTML y PowerShell.
- Deseable experiencia en metodologías de trabajo ágil.
• Inglés: Intermedio.
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
PUBLICIDAD
Interesados: 5
Trabajos Relacionados
En desis, líderes en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial durante más… Ver más
Oferta cercanaEmpresa del mundo digital busca ejecutivo comercial con experiencia comprobable en ventas consultivas… Ver más
Oferta cercanaOportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
Oferta cercanaEn kabeli estamos en búsqueda de un desarrollador front end, vtex para nuestro… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de servicios requiere contratar ingeniero o técnico ti funciones - diseño e… Ver más
Oferta cercanaEJECUTIVO SOPORTE CLIENTES PLATAFORMA EDUCATIVA
Importante empresa capacitacion online, Santiago
05 de Mayo de 2024
Objetivo del cargo: el ejecutivo de soporte de clientes será responsable de gestionar… Ver más
Oferta cercana