PUBLICIDAD
461348-Gestor de Atención al Cliente 30 horas Intermedio
Interesados: 1
461348-Gestor de Atención al Cliente 30 horas Intermedio
Verisure DO, Santiago
18 de Junio de 2021
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
* Descripción de la Empresa:
El grupo _VERISURE SECURITAS DIRECT _está presente en más de 16
países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30
años en el mercado Europeo. Verisure Chile te ofrece formar parte de
la COMPAÑÍA LIDER en el sector de Sistemas de Seguridad más
innovador y eficaz.
* Descripción Funciones del Cargo:
En Verisure, compañía multinacional de servicios de seguridad
monitoreados, estamos expandiendo nuestro crecimiento y en búsqueda
del mejor Gestor de Atención al Cliente, para nuestra dirección de
Operaciones.
El objetivo del cargo es gestionar los requerimientos de nuestros
clientes, de manera clara y oportuna, cumpliendo los protocolos de
seguridad en la atención.
Principales Responsabilidades:
• Recibir consultas de los clientes en los llamados telefónicos,
para orientarlos en el funcionamiento de la alarma y entregar
información asociada a la facturación del servicio
• Ingreso de las solicitudes y reclamos de nuestros clientes, para
gestionar y canalizar los requerimientos, garantizando un buen
servicio.
• Entre otros.
Horario:
Sistema de turnos rotativos de 30 horas semanales en un rango horario
de lunes a sábado desde 13:00 a 21:00 horas.
La modalidad de trabajo inicialmente es presencial en nuestras
oficinas ubicadas a pasos del Metro El Golf.
Requisitos y Perfil del Cargo:
• El perfil buscado se ajusta a un profesional con alta orientación
al cliente, que posea comunicación asertiva y capacidad resolutiva.
• Experiencia en atención telefónica de 6 meses como mínimo. Es
deseable experiencia en monitoreo o Atención a Clientes en empresa de
Alarma.
Para acompañar tu proceso de aprendizaje, realizamos una formación
de dos semanas donde te enseñamos los sistemas que utilizamos y
productos que ofrecemos, con un horario de lunes a viernes desde las
09:00 a 17:00 horas.
Beneficios:
• Seguro de salud complementario.
• Caja de Compensación.
• Contrato directo con nuestra empresa.
Te invitamos a ser parte de una compañía en transformación, con un
ambiente dinámico, excelentes oportunidades tanto de aprendizaje como
de desarrollo profesional.
¡ÚNETE A NUESTRO EXITOSO EQUIPO!
* Requisitos:
-Experiencia en servicio al cliente de al menos 6 meses
-Disponibilidad para trabajar inicialmente presencial, con opción de
teletrabajo
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos entre lunes a
sábado desde 13:00 a 21:00 horas
* Condiciones Oferta:
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Se necesita guardias con curso os10 vigente para edificios residenciales. en turnos 4… Ver más
Oferta cercanaEmpresa del rubro de la seguridad busca secretaria recepcionista. funciones: recepción de llamados.… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa productiva busca integrar a su equipo coordinador de prevenciÓn de riesgos.… Ver más
Oferta cercanaElectrónico o Informático experto en Seguridad…
Livesmart tecnologias spa, Santiago
09 de Mayo de 2024
Nuestra empresa líder en sistemas de seguridad cctv autosustentables con paneles solares, necesita… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de seguridad con presencial nacional requiere contratar guardias de seguridad: modalidades de… Ver más
Oferta cercana¡te estamos buscando urgente! empresa de seguridad guardman chile spa busca caballeros para… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD