PUBLICIDAD
Conductor Monitor de Capacitación
Interesados: 5
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En eleva estamos apoyando la búsqueda de un/a Monitor de Capacitación en Transporte para una empresa del rubro, orientado/a a fortalecer las competencias de conductores y personal operativo a través del diseño, planificación y ejecución de instancias formativas.
Buscamos un perfil con experiencia práctica en transporte, capacidad para transmitir conocimientos en terreno y foco en seguridad, operación y mejora del desempeño.
Funciones principales:
- Diseñar y planificar programas de capacitación para conductores y personal operativo.
- Ejecutar charlas, entrenamientos e instancias formativas en temas de conducción, operación y buenas prácticas.
- Levantar brechas de conocimiento y proponer acciones de capacitación.
- Apoyar el desarrollo de contenidos y materiales de formación.
- Hacer seguimiento a la participación y avance de los procesos de capacitación.
Requisitos excluyentes:
- Licencia de conducir A5 vigente.
- Manejo de Excel y PowerPoint a nivel usuario o intermedio.
Requisitos deseables:
- Experiencia en el rubro del transporte y conducción.
- Certificaciones técnicas relacionadas con marcas afines a vehículos y transporte, como Scania, Mercedes-Benz, Volvo u otras similares.
- Experiencia previa realizando charlas, capacitaciones o instancias formativas para conductores o personal operativo.
Renta ofrecida:
- Entre $1.500.000 y $1.800.000 líquidos, según experiencia y ajuste al perfil.
Si cuentas con experiencia en transporte, habilidades para capacitar equipos y te interesa integrarte a un desafío donde puedas aportar desde la formación y la operación, te invitamos a postular.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD