PUBLICIDAD
Asistente Administrativo/a
| ID | 3817414 | |
| Buscado | Centro Medico del Trabajador | |
| Fecha |
2026-04-09 15:11:25
|
|
| Ubicación | Antofagasta | CL |
| Categoría | Medicina / Salud | |
| Duración | Plazo Fijo , indefinido previa evaluación | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 10
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Centro Médico del Trabajador, estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo/a, altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo. Te invitamos a ser parte de un ambiente dinámico y de apoyo, ¡esta es una oportunidad para ti!.
Funciones:
• Diseñar los turnos del personal, validarlos con la jefatura de sucursal y comunicarlos a la operación.
• Gestionar y comunicar las contingencias asociadas con la programación de turnos.
• Validar los pagos solicitados por los proveedores e informarlos a la jefatura para su gestión.
• Verificar el pago de los gastos comunes y los servicios básicos, y reportar las novedades asociadas que puedan afectar el funcionamiento de las sucursales.
• Actualizar los resgistros del SGI.
• Registrar la información de las planillas de remuneracion y notificar a la jefatura para su validación y envio.
• Realizar depósitos de efectivo en el banco.
• Registro y control de insumos e inventario.
• Gestionar las encomiendas co el proveedor externo y coordinar y elaborar los envíos y recepción de insumos y equipos desde la bodega central de CMT.
• Supervisar que agenda de la sucursal este al día.
• Coordinar el retiro de REAS y registrar la entrega de EPP.
• Registrar los soportes de las rendiciones de la Caja Chica.
• Coordinar el recambio y entrega de uniformes al personal.
• Brindar apoyo operativo y documental al área de Admisión en momentos de alta demanda o contingencia.
• Participar y apoyar el Programa de Auditorías Internas y participar en las reuniones de sensibilización del SGI.
• Otras funciones asignadas por la jefatura relacionadas con la misión y naturaleza del cargo.
* Horario:
Lunes a Viernes de 07:50 a 16:20 hrs y Sábado de 07:50 a 12:20 hrs.
* Tipo de Contrato:
- 1 mes plazo fijo, luego contrato Indefinido (sujeto a evaluación).
* Requisitos:
• Técnico de Nivel Superior en Administración, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo o carrera afín.
• Organización y planificación
• Capacidad de trabajo en equipo
• Proactividad y autonomía
• Comunicación asertiva
• Toma de decisiones
• Capacidad de gestión
• Orientación al servicio
• Análisis de prioridades.
Beneficios:
Seguro de Salud complementario y catastrófico.
Convenios Varios.
Aguinaldo septiembre y fin de año.
Días administrativos.
Celebraciones en equipo (cumpleaños, fiestas patrias, fin de año).
Batería de exámenes preventivos.
¡y mucho más!
En CMT Centro Médico del Trabajador fomentamos la inclusión laboral y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la incorporación de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Si estás interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos, no dudes en postular, ¡¡te estamos esperando!!
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa del rubro minero, busca incorporar para su equipo de trabajo administrativo/a para… Ver más
100% SimilarRestaurant rochis se encuentra en búsqueda de un(a) asistente administrativo(a) para apoyar la… Ver más
71% SimilarEn xylem empresa líder global en soluciones para el ciclo del agua, nos… Ver más
57% SimilarCargo: administrativa/o archivo ficha clínicas requisitos excluyentes: título enseñanza media completa manejo computacional… Ver más
43% SimilarExecutive assistant Ver más
43% SimilarRq mining spa - ferreteria industrial buscamos digitador de bodega, persona encargada de… Ver más
43% Similar