PUBLICIDAD
PSICÓLOGO DIFUSIÓN FAE LOS ANGELES
| ID | 3808138 | |
| Buscado | CORPORACIÓN LLEQUEN | |
| Fecha |
2026-03-24 09:25:25
|
|
| Ubicación | Los Ángeles | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Plazo fijo 2, luego indefinido | |
| Tipo | Part-time |
Interesados: 11
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
CORPORACION LLEQUEN, abre concurso para proveer el cargo en calidad de REEMPLAZO de Psicólogo/a de Difusión media jornada PROGRAMA Familia de Acogida Especializada, Los Ángeles.
INFORMACIÓN DEL CARGO
• Nombre del proyecto: FAE LLEQUEN 2
• Lugar: Los Ángeles
• Cargo: Psicólog de Difusión
• Profesión: : Psicólog
• Horas: 20 Semanales
• Remuneración: $ $714.578.- Imponible
Funciones asociadas al cargo
Coordinar, planificar y ejecutar acciones de difusión del programa dentro del territorio de cobertura de este con la intención de sensibilizar e incentivar las postulaciones al rol de familia de acogida externas.
Planificar y ejecutar acciones tendientes a diseñar y actualizar permanentemente el mapa de redes del territorio de cobertura del programa, así como la profundización de las condiciones para establecer una cultura del acogimiento en los mismos territorios.
Planificar y ejecutar las acciones necesarias para desarrollar los procesos de acompañamiento, evaluación y capacitación de las familias postulantes, según el modelo de Necesidades y Capacidades, a fin de contar con familias disponibles para desarrollar acogimientos externos de calidad.
Participar en la planificación y ejecución de acciones para favorecer la vinculación inicial entre los niños, niñas y adolescentes y las familias de acogida externas, en coordinación con las duplas de intervención.
Formación profesional:
• Título profesional otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado (excluyente).
• Deseable formación de postítulo y/o diplomado en temática a intervenir (intervención infancia, adolescencia, familia, género y diversidad sexual, gestión y redes).
Requisitos:
-Experiencia deseable 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.
-Formación y experiencia trabajo infantil con enfoque sistémico.
-Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos en la infancia, Convención Internacional de los Derechos del Niño/a, Ley de Tribunales de Familia, Ley de Menores y Conocimiento en enfoque de género y de derechos.
-Deseable experiencia en Intervención en contextos de vulnerabilidad. Aplicación de NCFAS
-Deseable experiencia en red SERVICIO DE PROTECCIÓN ESPECIALZIADO.
-No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
• Plazo recepción de documentos: 30 DE MARZO 2026
• Correo recepción de antecedentes: seleccion corporacionllequen.cl; seleccionprofesionalesllequen gmail.comIndicar en el Asunto: Psicólogo difusión programas FAE Los ÁNGELES.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
1.-se requiere contratar profesional para el cargo de gestor(a) de casos, 33 horas… Ver más
100% SimilarSE BUSCA PSICÓLOGA INFANTOJUVENIL EN LOS…
Centro de estimulación infantil.., Los Ángeles
21 de Marzo de 2026
Centro de estimulación infantil cognieduca ubicado en pleno centro de los Ángeles requiere… Ver más
75% SimilarProfesional Psicologo LAE Los Angeles Reemplazo…
Fundación tierra de esperanza, Concepción
17 de Marzo de 2026
Fundación tierra de esperanza, institución acreditada del nuevo servicio de reinserción social juvenil… Ver más
50% Similar1.-se requiere contratar profesional para el cargo de gestor(a) de casos, jornada completa,… Ver más
50% SimilarPsicÓlogo aft pf mulchen programa colaborador de mejor niñez, requiere incorporar a su… Ver más
50% SimilarTutor/a Hogar Estudiantil - Santa Barbara
Colegio agrícola los mayos, Los Ángeles
25 de Febrero de 2026
¡buscamos personas con vocación y compromiso para acompañar a jóvenes en su trayectoria… Ver más
25% Similar