PUBLICIDAD
Analista Senior Mesa de Ayuda TI (Help Desk)
| ID | 3747435 | |
| Buscado | Empresa del Sector Marítimo | |
| Fecha |
2025-12-12 11:43:16
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
| Duración | Contrato Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Analista Senior Mesa de Ayuda TI (Help Desk)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Diciembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del Sector Marítimo está en búsqueda de un Analista Senior Help Desk (Soporte Informático) que se desempeña desde oficina de Valparaíso.
Propósito del Cargo
- Dar soporte técnico de TI de nivel 1 y nivel 2 al personal interno, incluido el análisis, diagnóstico y resolución de problemas técnicos de TI que van desde comunes a complejos. Monitoreo de la red y los sistemas internos para garantizar que se minimicen las interrupciones.
Alcance del Cargo
- El cargo es parte del equipo de Soporte de América Latina, pero la mayor parte de la carga de trabajo se refiere a usuarios chilenos.
Funciones Principales
- Proporcionar funciones de administrador de la mesa de ayuda regional para resolver las llamadas de servicio de nivel 1 y, cuando corresponda, de nivel 2, garantizar el cierre y mantener al cliente al tanto del progreso en todo momento.
- Cuando sea necesario, escalar a la autoridad correspondiente, garantizar el cierre y mantener al cliente al tanto del progreso en todo momento.
- Utilice los procesos y procedimientos definidos para configurar usuarios (crear/modificar/eliminar) asegurándose de que se cumplan todos los requisitos, incluidas las consideraciones de seguridad.
- Asegurar que se cumplan los estándares de la empresa en lo referido a infraestructura y seguridad de la información
- Llevar la relación con proveedores externos de bienes y servicios relacionados (laptops, redes, teléfonos, etc).
Requisitos
- Excluyente Dominio de Inglés Avanzado hablado y escrito. Los sistemas internos están en inglés y se interactúa en inglés con personal extranjero.
- Excluyente a lo menos 5 años de experiencia previa en Help Desk en empresas con alto número de usuarios
- Título Profesional en Informática
- Deseable experiencia previa en entornos laborales con uso de idioma inglés
Otros
- El cargo desempeña sus funciones de forma híbrida dos días por semana en oficina de Valparaíso.
- Dado lo anterior, se requiere lugar de residencia compatible con este formato.
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Para edificio residencial en providencia se requiere conserje part time hombre para domingos… Ver más
Empresa del rubro de seguridad electrónica requiere contratar técnicos electrónicos o de telecomunicaciones… Ver más
Hotelera patagonia necesita contratar guia de excursiones, con experiencia en actividades al aire… Ver más
Centro radiológico dental busca incorporar un: recepcionista funciones: • atención de pacientes •… Ver más
Objetivo del cargo: planificar, dirigir y controlar la gestión administrativa, financiera y contable… Ver más
Gerente comercial – industria alimenticia empresa de industria alimenticia, de tamaño mediano y… Ver más
Buscamos a un/a técnico/a en tratamiento de aguas para desempeñarse en nuestra planta… Ver más
Nuestro coordinador de logística es una pieza clave en la cadena de suministro… Ver más