PUBLICIDAD
Asistente Atención al Cliente y Facturación
| ID | 3742416 | |
| Buscado | Soluciones Medicas Spa | |
| Fecha |
2025-12-03 15:55:54
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 9
Asistente Atención al Cliente y Facturación
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
03 de Diciembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Asistente Atención al Cliente y Facturación
Te invitamos a ser parte de nuestra empresa y a crecer con nosotros.
Somos Soluciones Médicas SpA, una empresa mediana, dedicada a la Importación y distribución de Insumos Médicos especializados, con representación exclusiva de marcas internacionales.
Nos focalizamos en la entrega de un alto nivel de servicio y productos de especialidad clínica. Por ello nos enfocamos en dar respuesta en el menor tiempo posible, adaptándonos a cada situación particular del cliente. En ese contexto, hoy nos encontramos en búsqueda de:
Asistente Atención al Cliente y Facturación.
Buscamos un profesional proactivo, con excelentes habilidades de comunicación para incorporarse al equipo de Administración, buscando la mejora continua de los procesos y de todos los controles existentes.
Búsqueda orientada a profesionales, del área de contabilidad, administración y finanzas, que se hayan desenvuelto en funciones de Administración, atención al cliente y en general en áreas de gestión de información, tanto digital [reportes] como física [órdenes de compra/facturas] en empresas medianas.
Funciones del cargo:
• Recibir e ingresar al sistema, de forma oportuna, órdenes de compra recibida por parte de nuestros clientes, de canales privados como públicos.
• Atender y dar seguimiento a solicitudes, consultas y reclamos de clientes a través de los canales establecidos (correo, teléfono, CRM, etc.)
• Manejo de información de stock de productos de manera de poder programar despacho.
• Generación de documentos de despacho [guías de despacho y/o facturas] desde CRM y seguimiento de las órdenes de compra.
• Coordinación con unidad de logística de los despachos a efectuar.
• Seguimiento y cierre administrativo de despacho a clientes.
Requisitos:
Desde 2 años de experiencia en cargo similar.
Formación deseada: Contabilidad, Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en administración o carrera afín.
Conocimiento en Mercado Público
Manejo de Software SAP, Softland, Zoho o similar.
Habilidades excluyentes:
- Manejo intermedio/avanzado de herramientas office.
- Metódico y organizado.
- Resolutivo con foco al cliente.
- Empatía y manejo de relaciones interpersonales
- Trabajo en equipo.
- Persona extranjera debe tener documentación al día.
Interesados enviar correo a: seleccion soluciones-medicas.cl, indicando pretensiones de renta.
Oferta:
- Contrato por 3 meses, luego de evaluación contrato indefinido.
- Empresa ubicada en Quilicura.
- Por la naturaleza del trabajo se requieres formato presencial.
- Ambiente grato y dinámico.
- Empresa en fuerte proceso de crecimiento con amplias posibilidades de crecer al interior de la organización.
- Remuneración acorde a mercado.
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Personas egresadas o tituadas en el area de gastronomia, para realizar las labores… Ver más
Ubicación: sector oriente de santiago jornada: 44 horas semanales – 5x2 con turnos… Ver más
¿quieres ser parte del equipo sedúcete? condiciones del cargo - contrato inicial a… Ver más
BUSCAMOS: EJECUTIVO TELETRABAJO - AREA COMERCIAL
Mosaico chile spa, Valparaíso
03 de Diciembre de 2025
Buscamos: ejecutivo teletrabajo - area comercial. buscamos ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera… Ver más
En semzo ingeniería, empresa dedicada a la ejecución de proyectos de construcción y… Ver más
Estudio jurídico con presencia a nivel nacional busca un asistente de ventas y… Ver más
Empresa de seguridad santiago se encuentra en búsqueda de guardias de seguridad para… Ver más
¿buscas crecimiento personal y laboral, en una empresa en donde puedas hacer carrera… Ver más