PUBLICIDAD
Analista de Riesgos y Control Interno - Las Condes
Interesados: 2
Analista de Riesgos y Control Interno - Las Condes
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
02 de Diciembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Riesgos y Control Interno para la comuna de Las Condes, por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.
Objetivos del cargo:
Proporcionar soporte integral a la organización en la identificación, medición y monitoreo en los riesgos estratégicos de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes aplicando metodologías de riesgos con un enfoque preventivo. Este rol tiene como meta fundamental identificar y garantizar la mitigación de riesgos estratégicos que puedan afectar los objetivos de la compañía.
Funciones:
-Apoyar en la identificación de los riesgos estratégicos de la compañía, la
construcción de los mapas de procesos y la evaluación de los riesgos.
- Desarrollar un entendimiento de los procesos críticos y no críticos en la
organización, identificando los controles o/u oportunidades de mejora que mitiguen los riesgos estratégicos.
- Construir y mantener actualizados los mapas de procesos, facilitando una visión clara y detallada de los flujos operativos.
- Gestionar indicadores clave de rendimiento (KRI), monitoreando el desempeño de los procesos y proponiendo acciones correctivas y de mejora basadas en estos indicadores.
- Apoyo en la difusión y cultura de gestión de riesgos de la compañía.
- Apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles.
- Otras funciones relacionadas con control interno y mitigación de riesgos
Se ofrece:
Lugar de Trabajo: Las Condes.
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs.
Viernes: de 8:30 a 14:00 hrs.
Renta líquida mensual $2.000.000.
REQUISITOS:
Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor.
Manejo de MS Office Nivel intermedio.
Conocimiento de ERP.
Metodología de levantamiento de información de proceso: cadena de valor mediante el Análisis.
Conocimiento en metodologías y herramientas de gestión de procesos como BPM (Business Process Management), y análisis de riesgos.
Familiaridad con el uso de herramientas informáticas para la documentación y modelado de procesos, como Microsoft Visio, Bizagi, o herramientas similares.
Deseable conocimiento en SOX, COSO ERM 2013, ISO 37001VY 37301
2 años de experiencia en cargos de similares características y responsabilidades.
Experiencia en control interno.
**INTERESADOS ENVIAR CV a ximena.meza xinerlink.cl
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
En group hhp nos encontramos en búsqueda de un bodeguero para nuestro cliente,… Ver más
En group hhp nos encontramos en búsqueda de un analista contable para nuestro… Ver más
Recsa te invita a ser parte de nuestra empresa, es por eso que… Ver más
Cupos abiertos para operario de grua horquilla para centro de distribución ubicado en… Ver más
El ayudante de cocina es un miembro de la brigada de cocina muy… Ver más
Buscamos cocineros con al menos 2 años de experiencia, que sean muy responsables… Ver más
Empresa del rubro industrial, busca para su área de auditoria; auditor junior, responsable… Ver más
Oferta laboral: mucamas – hotel de prestigio en las condes y providencia ¿tienes… Ver más