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Coordinador(a) Gestión de Tickets
| ID | 3739747 | |
| Buscado | Homie Rent | |
| Fecha |
2025-11-28 17:37:13
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Duración | Plazo Fijo | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 8
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Descripción oferta de trabajo
En Homie Rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de la innovación y tecnología, facilitando una experiencia de alquiler sin precedentes tanto para propietarios como para inquilinos.
Valoramos la curiosidad, el coraje y la colaboración, buscando constantemente individuos que compartan nuestra pasión por desafiar el status quo y contribuir a un crecimiento significativo. Fomentamos un ambiente de trabajo donde la diversidad de pensamiento y la inclusión son la base de nuestra innovación, invitando a talentos de todos los orígenes a unirse a nuestro equipo. Si estás listo para dejar tu huella en una industria en transformación y trabajar en un ambiente donde cada idea cuenta, Homie Rent es tu lugar.
Estamos buscando un(a) Coordinador(a) Gestión de Tickets, cuyas funciones principales son:
Atender ticket y dar respuesta en un máximo de 24 horas hábiles. Gestionar con postventa y/o contratista la atención/cotización de acuerdo al caso para atender requerimiento solicitado por cliente. Velar por la aprobación de cotización y creación de OT según trabajos aprobados. Velar por la culminación completa del trabajo gestionado con postventa y/o contratista. Mantener informado en todo momento a cliente: arrendatario, inversionistas y equipo interno Homie rent del caso activo. Para aquellos requerimientos frecuentes del área gestión de ticket: realizar análisis de mercado y negociar precios con contratistas Homie rent. Promover espacios de trabajo con otras áreas para garantizar mejoras en los tiempos y cantidad de ticket del equipo gestión de ticket. Suplir jefatura en daily “gestión de ticket” en caso de ausencia, organizar al equipo y resolver dudas. Dar una atención de calidad a los clientes internos y externos, cuidando y garantizando la imagen de la organización. Uso correcto de CRM. Apoyar o sustituir a colaboradores del área de operaciones siempre que se requiera y se necesite. Apoyar en la atención de tickets de otros usuarios de operaciones. Participar activamente para dar cumplimiento a las metas del área y de la organización.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Experiencia mínima de 2 años.
• Experiencia en el rubro inmobiliario (No excluyente)
• Conocimientos en Excel y Office Nivel intermedio.
• De profesión arquitecto, ingeniero industrial o constructor civil. (Excluyente)
• Al postular favor indicar pretensiones de renta
• Algunos beneficios: 40 horas semanales de trabajo, 10 días administrativos al año, Seguro complementario de salud, Día libre de Cumpleaños, trabajo en sistema mixto (presencial y teletrabajo)¡¡
Beneficios
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