PUBLICIDAD
Subgerente de Operaciones para Contact Center
| ID | 3735394 | |
| Buscado | Importante empresa de Contact | |
| Fecha |
2025-11-21 16:17:39
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Subgerente de Operaciones para Contact Center
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
21 de Noviembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Descripción Funciones del Cargo:
Organización dedicada a la gestión de servicios de contact center, se encuentra en la búsqueda de un/a Subgerente de Operaciones, responsable de liderar, gestionar y optimizar los procesos operativos con foco en eficiencia, calidad del servicio.
Responsabilidades Principales:
• Supervisar las operaciones diarias del contact center y asegurar el cumplimiento de los SLA.
• Liderar las áreas de Workforce, Calidad & CX, Gestión de Negocios y Business Partner Operations.
• Analizar KPI operacionales, implementar mejoras y gestionar planes de acción.
• Optimizar recursos mediante planificación y dimensionamiento operativo.
• Supervisar estándares de calidad y ejecutar auditorías para mejoras continuas.
• Gestionar relaciones con clientes, anticipar requerimientos y asegurar la fidelización.
• Identificar oportunidades comerciales internas y velar por la rentabilidad de los servicios.
• Desarrollar y fortalecer equipos de alto desempeño.
Ubicación del cargo: Santiago Centro
Lo que ofrecemos:
Participación en proyectos estratégicos de alto impacto orientados a la eficiencia operativa y la mejora continua.
Entorno profesional dinámico y colaborativo, donde se valoran las ideas, la innovación y el liderazgo técnico.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un equipo comprometido con la excelencia operacional y la transformación de sus servicios.
Si buscas un desafío que combine liderazgo, gestión estratégica y desarrollo continuo dentro de un entorno colaborativo, esta posición representa una oportunidad para potenciar tu trayectoria profesional y contribuir al fortalecimiento operativo de la organización.
Nuestro Candidato Ideal:
* Título en Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Administración o afín.
* .Mínimo 5 años de experiencia en roles de Subgerencia de Operaciones en contact center (excluyente).
* Dominio en gestión de KPI, análisis de datos y optimización de recursos (excluyente).
* Conocimiento en software de contact center, CRM, WFM y monitoreo de calidad (excluyente).
* Certificaciones en COPC, CX, proyectos o procesos (deseable).
* Experiencia en modelamiento y gestión de procesos (deseable).
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
JEFE DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTES CALAMA
Consultora en gestión, Antofagasta
23 de Noviembre de 2025
Empresa productiva líder en su rubro, requiere profesional con al menos 5 años… Ver más
Estamos en búsqueda de supervisores eléctricos con experiencia en ejecución de proyectos eléctricos,… Ver más
Estamos en búsqueda de un(a) prevencionista de riesgos altamente comprometido(a) con la seguridad,… Ver más
Estamos en la búsqueda de maestros eléctricos con experiencia en ejecución de trabajos… Ver más
Recepcionista / Asistente Administrativo(a) – Óptica…
Ópticas claudio maier, Concepción
23 de Noviembre de 2025
Buscamos a una persona entusiasta, dinámica y con excelente trato interpersonal para unirse… Ver más
Actis esta buscando a los mejores desarrolladores full stack en lenguaje java ee… Ver más
Importante empresa productiva busca para incorporarse a su equipo a encargado de credito… Ver más
El puesto es de garzón de jornada parcial (de 15 hasta 30 hrs… Ver más