PUBLICIDAD
Supervisor soporte técnico post venta
| ID | 3731477 | |
| Buscado | Vivo Smartphone | |
| Fecha |
2025-11-17 12:16:32
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
| Duración | Plazo fijo, luego indefinido (3 meses) | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 33
Supervisor soporte técnico post venta
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
17 de Noviembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En vivo smartphone buscamos tu talento!, estamos en búsqueda de un Aftersales Technical (Supervisor soporte técnico post venta), encargado de mejorar las habilidades de mantenimiento del centro de servicio técnico de la marca, responsable de la retroalimentación y recopilación de problemas de calidad en el país.
Funciones:
• Responsable de capacitar y brindar apoyo a todos los puntos de servicio para que puedan realizar reparaciones de acuerdo con las normas establecidas.
• Responsable del registro correcto de todas las operaciones de servicio en el sistema posventa de vivo Chile. Prepara informes mensuales de operaciones y costos para el servicio de reparaciones.
• Comunicarse con el equipo de ventas, el equipo de marketing, el equipo del centro de atención telefónica y los KAM para plantear todas los problemas de calidad comunicadas por los clientes de vivo Chile. Visitar los puntos de venta para recabar opiniones sobre la calidad. Informar de todas las conclusiones a la fábrica siguiendo el proceso de retroalimentación sobre la calidad definido por VIVO.
• Responsable de la correcta ejecución de los procesos de reprocesamiento, reacondicionamiento y disposición final de los dispositivos de acuerdo con lo definido por el Departamento de Posventa de vivo Chile.
• Responsable de garantizar los niveles adecuados de inventario de piezas de repuesto en cada punto de servicio y de generar nuevas solicitudes de pedidos de importación. Responsable de la precisión del inventario de piezas de repuesto.
• Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio definidos para cada punto de servicio en lo que respecta a las reparaciones técnicas.
Requisitos:
• Técnico superior o ingeniero en telecomunicaciones.
• al menos 2 años en puestos de supervisión.
• Conocimiento del funcionamiento de la industria de los teléfonos inteligentes.
• Manejo de inventario y administración de repuestos
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Ejecutivo/a de atención de púbico – ciudad de quillota (sector financiero/banca/isapre) horario: l–v,… Ver más
Chofer Despachador Antofagasta (Licencia Clase B)
Pinturacentro yapur, Antofagasta
25 de Noviembre de 2025
En pinturacentro yapur, empresa líder empresa líder en la distribución de pinturas, insumos… Ver más
Se busca una persona proactiva, trabajadora, responsable, respetuosa y cariÑosa en el cuidado… Ver más
OPERADOR MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS (RESIDENCIA ANTOFAGASTA)
Servicios para la minería, Antofagasta
25 de Noviembre de 2025
Empresa dedicada al rubro de metalmecÁnica, reparación de mástil de perforadoras, bastidores de… Ver más
Únete a nuestro equipo de trabajo en el área de panadería en el… Ver más
¡estamos en búsqueda de un(a) estudiante en práctica para diseño y marketing! empresa… Ver más
Estamos en la búsqueda de asistente dental / técnico en odontología para clínica… Ver más
Descripción del puesto: importante empresa ubicada en quilicura busca ayudantes de revestimiento, metales,… Ver más