PUBLICIDAD
Asistente de ventas presencial manejo CRM - Huechuraba
Interesados: 2
Asistente de ventas presencial manejo CRM - Huechuraba
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
06 de Noviembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Mvs Group andamos en búsqueda de un Asistente de Ventas con manejo de ERP Odoo para la gestión integral del ciclo de ventas, para trabajar de manera presencial en la comuna de Huechuraba.
Objetivo del cargo:
Brindar soporte estratégico y operativo al área comercial, asegurando procesos de ventas eficientes, trazables y orientados al cumplimiento de objetivos comerciales.
Horario:
Lunes a jueves 08:30 – 18:00 hrs. / Viernes 08:30 – 17:15 hrs.
Funciones:
Registro y gestión de leads en el módulo CRM / VENTAS / ERP de Odoo, asegurando la correcta clasificación y segmentación.
Creación y seguimiento de oportunidades de negocio, incluyendo la asignación de etapas, responsables y prioridades.
Generación de cotizaciones desde oportunidades, con control de versiones y condiciones comerciales.
Envío de propuestas comerciales a clientes directamente desde Odoo, con trazabilidad de apertura y respuesta.
Seguimiento activo de oportunidades, mediante tareas, recordatorios y actualización de estados hasta el cierre.
Cierre de negocios, incluyendo la conversión de oportunidades en órdenes de venta y coordinación con logística y facturación.
Revisión y mantención de agendas comerciales, asegurando cumplimiento de reuniones, llamadas y compromisos.
Gestión de actividades comerciales (llamadas, correos, reuniones) registradas en Odoo para trazabilidad y análisis.
Apoyo en campañas de marketing, utilizando herramientas de automatización y segmentación del CRM.
Generación de reportes de ventas y desempeño, con análisis de KPIs, tasa de conversión y tiempos de cierre.
Manejo de contratos y licitaciones, manteniendo al día las comunicaciones e interacciones con clientes y proveedores.
Manejo plataformas comerciales clientes “arriba”, requerimientos, propuestas, ofertas, gestión documental.
Apoyo organización y operativo participación en ferias.
Requisitos:
Técnico o profesional en Asistente Gerencial, Administración, Ventas, Comercio, o carrera afín.
Manejo avanzado de Odoo (Ventas, CRM, Inventario, Facturación).
Conocimiento del flujo completo de ventas: prospección, cotización, orden de venta, entrega, facturación y seguimiento
Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).
Deseable experiencia en integraciones de Odoo con e-commerce.
Beneficios:
Almuerzo en oficina sin costo.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
MisiÓn efectuar todas aquellas labores necesarias para el normal funcionamiento de los canales,… Ver más
Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo. buscamos una persona… Ver más
¡forma parte de nuestro equipo en maple's pet café! estamos buscando un/a auxiliar… Ver más
Buscamos personas con mas de 3 años de experiencia, empáticas y sociables que… Ver más
Importante empresa del rubro equipamiento de vehículos especiales, requiere contratar soldador con experiencia… Ver más
Importante empresa del rubro equipamiento vehículos especiales, requiere contratar ayudante eléctrico automotriz con… Ver más
Supervisor Eléctrico Correas Transportadoras - Calama…
Empresa de correas transportadoras, Calama
21 de Noviembre de 2025
Importante empresa del rubro industrial–minero se encuentra en búsqueda de un supervisor eléctrico… Ver más
Líder Vulcanizador Correas Transportadoras - Calama…
Empresa de correas transportadoras, Calama
21 de Noviembre de 2025
Importante empresa del rubro industrial–minero se encuentra en búsqueda de un líder vulcanizador… Ver más