PUBLICIDAD
Asistente de Operaciones de RRHH
| ID | 3722300 | |
| Buscado | B&G CHILE | |
| Fecha |
2025-11-24 21:00:54
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Recursos Humanos | |
| Salario |
600.000 + KPI
|
|
| Duración | PLAZO FIJO | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 21
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Asistente de Operaciones de RRHH
Be Great Chile, Consultora de Recursos Humanos, ubicada en la comuna de
ñuñoa se encuentra en búsqueda de un Asistente de Operaciones de RRHH, con
experiencia previa en Consultoras de Recursos Humanos, enfocado en servicios
de tercerización de personal.; para realizar las siguientes funciones:
FUNCIONES:
Enrolar en App de Firma documentos y asistencia Peoplework.
Revisar y controlar asistencia en página web de Peoplework.
Mantener sistema de asistencia al día con las Altas, bajas y licencias en
Peoplework.
Envío semanal de informe de asistencia a las jefaturas, para su revisión y
autorización de horas extras y atrasos.
Al finalizar el mes hacer informe para cada área de las asistencias y
verificar que estén autorizadas por jefatura.
Realizar pacto de horas extras para cada trabajador que marque
asistencia, el cual debe ser firmado por el trabajador
Controlar solicitudes de vacaciones, permisos de cumpleaños.
Ayudar a jefatura, con procesos de Anticipos de sueldos, licencias
médicas, asignaciones familiares, préstamos, caja de compensación y la
Confección de sueldos en mes a mes.
Ayudar a jefatura en todo lo relacionado a RR.HH
Publicación de ofertas en los distintos canales de reclutamiento de la
empresa.
Filtro de currículums según el perfil requerido.
Contacto con candidatos vía central telefónica para agendar entrevistas.
Participación en el proceso de selección.
Revisión de pruebas y test aplicados a los candidatos.
Apoyo transversal al área de Gestión de Talento y Bienestar.
Levantar información con las diferentes áreas para la actualización de
descriptores de cargo.
Actualización de competencias para cada cargo.
Encuestas de Clima
Apoyo en diferentes actividades asociadas al área de Cultura y Bienestar
REQUIERE:
Experiencia en cargo similar en servicios de Recursos Humanos.
Conocimiento /experiencia en prestación de servicios transitorios. (EST)
2 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos de legislación laboral.
Manejo de sistemas de procesos de asistencia.
Manejo de Excel intermedio.
Título profesional de técnico administración de empresas, nivel medio, técnico
superior administración de rrhh o carrera a fin.
Disponibilidad de trabajar en terreno.(Ocasional)
SE OFRECE:
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas, con una hora de colación.
Renta liquida: $600.000 + BONO POR KPI mensuales.
Lugar de trabajo: Comuna Ñuñoa.
Anticipo: a partir del segundo mes trabajado.
Contratación: Contrato plazo fijo
Caja de compensación: La Araucana.
Modalidad de trabajo: presencial y terreno.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Prestigiosa heladeria busca para su local en mall alto las condes, operaria polifuncional… Ver más
Se busca al mejor operario de aseo somos líderes en la fabricación de… Ver más
Se requiere ingeniero eléctrico para ser jefe de ingeniería de empresa dedicada al… Ver más
¿te apasiona el análisis de datos, la optimización de procesos y la mejora… Ver más
Funciones: • seguimiento diario de las ventas por tienda y promotor para asegurar… Ver más
Trabajo operaria/o de maquilado - turno dia personas de pudahuel o cercanÍas. descripciÓn… Ver más
Estamos buscando un encargado de tienda dinámico y orientado al cliente para liderar… Ver más
Empresa de suministros de integración formada por un equipo multidisciplinario de profesionales, dedicados… Ver más