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Técnico Administrativo de Beneficios (Reemplazo)
| ID | 3712808 | |
| Buscado | Metro de Santiago | |
| Fecha |
2025-10-16 17:33:24
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Recursos Humanos | |
| Duración | Plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 87
Técnico Administrativo de Beneficios (Reemplazo)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
16 de Octubre de 2025
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Descripción oferta de trabajo
En Metro de Santiago , empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad ¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!
Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!
En nuestra Gerencia de Personas nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de Beneficios, por periodo de plazo fijo.
La misión que tendrás será:
Desarrollar tareas de soporte administrativo en la gestión de beneficios, convenios y de apoyo al área social. Atender a los trabajadores de Metro, orientándolos en el uso de los diferentes beneficios y convenios existentes, de forma tal que los trabajadores reciban sus prestaciones y beneficios en tiempo y calidad.
¿Qué tendrías que hacer?:
Realizar la atención presencial o virtual de los trabajadores de Metro, gestionando sus requerimientos, analizando y resolviendo consultas y reclamos sobre los beneficios y actividades del área, sirviendo de contraparte con proveedores con temas relacionados a su alcance.
Desarrollar las diferentes acciones de los procesos administrativos necesarios para la entrega y gestión de los distintos beneficios, programas, actividades y eventos que se realicen, dando soporte al área social y vinculándose otras áreas o proveedores relacionados a la gestión de beneficios y convenios.
Analizar, gestionar y resolver reclamos, consultas o aclaraciones sobre solicitudes de reembolsos y otros beneficios con el área o proveedor que corresponda.
Administrar el mail corporativo del área de Calidad de Vida y las distintas plataformas web (MM2, SAP, CRM, etc.) para gestionar, evaluar y responder oportunamente las consultas y reclamos sobre los diferentes beneficios. Además de mantener actualizado los registros administrativos necesarios para el buen funcionamiento del área.
Realizar reportes o informes de los procesos bajo su responsabilidad, en tiempo y forma, según se defina.
Consideraciones:
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.
Formación: Técnico de nivel superior, en especialidad técnico social, RRHH, Administración de empresas o a fines.
Conocimientos de: Excel, Word, Power Point Plataformas informáticas y/o ERP.
Experiencia: de al menos 1 año en atención de personas relacionadas con temas de recursos humanos, beneficios, previsionales o seguros de salud.
Beneficios
Postular
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