PUBLICIDAD

Administrativos/as exp Salud (reemplazo) Coyhaique

ID 3685510
Buscado Xinerlink
Fecha
2025-09-02 12:10:43
Ubicación Coyhaique CL
Categoría Medicina / Salud
Salario
600000 Liquidos
Duración Plazo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 220 veces
Interesados: 7

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias 600000 Liquidos Full-time

En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.

Institución de Salud ubicada en Coyhaique requiere personal administrativo por proyecto a plazo fijo.

Funciones:
Atención presencial y back office de afiliados y/o solicitantes
Registro y monitoreo de solicitudes
Entrega de información y confirmación de evaluaciones médicas a pacientes y médicos
Recepción y gestión de antecedentes médicos para integración en expediente de calificación vigente.
Gestión y notificación a AFPS, Seguros u otros, sobre el traslado y estadía del afiliado
Emisión de certificados y gestión de devolución de gastos de traslados
Gestión, revisión y timbrado de órdenes médicas para el cobro de honorarios
Recepción de boletas de prestadores médicos
Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.

Requisitos
Técnico en administración de empresas o secretaría con experiencia en atención de público
Manejo de herramientas tecnológicas
Conocimientos generales de la normativa de superintendencia de pensiones
Mínimo un año de experiencia en salud
Experiencia en administración

Se Ofrece
-Renta $600.000 líquidos
-Horarios: Lun - Mar 8:10 a 18:10; Mie - Jue 8:10 a 18:15; Vie 8:10 a 14:00

Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.

INTERESADOS/AS ENVIAR CV + TITULO MEDIO O SUPERIOR AL CORREO YOHANNA.GONZALEZ XINERLINK.CL INDICANDO EN EL ASUNTO EL CARGO AL CUAL POSTULA "ADMINISTRATIVO/A SALUD COYHAIQUE"

Medicina / Salud Coyhaique salud coyhaique gestión


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 220 veces
Interesados: 7
Envia este anuncio a un amigo
Ofertas Destacadas
CV

Ing. Constructor - Experiencia Elab.Presupuestos (Región…

Constructora viviendas sociales / región de la araucanía, Temuco

07 de Septiembre de 2025

Empresa constructora de la región de la araucanía requiere a un profesional ingeniero… Ver más

CD

Ingeniero Constructor - Residencia en Región…

Constructora de viviendas sociales / región de la araucanía, Temuco

07 de Septiembre de 2025

Empresa constructora de la región de la araucanía, requiere contratar a tres (3)… Ver más

EC

Conductor profesional Licencia A5 / Región…

Empresa constructora, Temuco

07 de Septiembre de 2025

Empresa constructora de viviendas sociales de la región de la araucanía requiere completar… Ver más

CV

Jefe de obras viviendas sociales /…

Constructora viviendas sociales región de la araucanía, Temuco

07 de Septiembre de 2025

Empresa constructora de viviendas sociales de la región de la araucanía, requiere contratar… Ver más

CD

Autocontrol viviendas sociales (Región de la…

Constructora de la región de la araucanía, Temuco

07 de Septiembre de 2025

Constructora de viviendas sociales, requiere contratar de manera inmediata a un ingeniero constructor… Ver más

CD

Técnico en Prevención de Riesgos (Región…

Constructora de viviendas sociales (región de la araucanía), Temuco

07 de Septiembre de 2025

Empresa constructora requiere a un profesional tÉcnico en prevenciÓn de riesgos con experiencia… Ver más

CD

Encargado bodega materiales construcción (Región Araucanía)

Constructora de viviendas sociales, Temuco

07 de Septiembre de 2025

Empresa constructora de viviendas sociales de la región de la araucanía, requiere completar… Ver más

EMPRESA DE LA REGION NECESITA ASISTENTE…

Syg servicios ltda, Iquique

07 de Septiembre de 2025

‍ ¡se busca asistente de recursos humanos! empresa regional en crecimiento invita a… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.