PUBLICIDAD
ID 1412 SERPAJ ANTOFAGASTA BUSCA APOYO TÉCNICO PARA ADMINISTRACIÓN Y ANALISIS DE
ID | 3683224 | |
Buscado | CORPORACIÓN SERPAJ | |
Fecha |
2025-08-29 09:35:52
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
376200
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 2
ID 1412 SERPAJ ANTOFAGASTA BUSCA APOYO TÉCNICO PARA ADMINISTRACIÓN Y ANALISIS DE
Inicia sesión para ver empresa, Antofagasta
29 de Agosto de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
ID 1412 SERPAJ ANTOFAGASTA BUSCA APOYO TÉCNICO PARA ADMINISTRACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN PARA PROGRAMA SA-SBC
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
• Nombre centro de trabajo: SA-SBC CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ
• Lugar: ANTOFAGASTA
• Cargo: APOYO TÉCNICO PARA ADMINISTRACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
• Horas Semanales: 40 HORAS
• Sueldo bruto: $ 752.400
• Código de identificación: ID 1412
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
• Título Técnico Nivel Superior
Experiencia laboral:
• Deseable experiencia laboral en administración.
• No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
• Habilidades comunicativas, resolución de conflictos, capacidad para el trabajo en equipo.
Conocimientos:
• Enfoques y Modelos Teóricos referidos a la intervención desde un enfoque de derechos.
• Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de Inclusión.
• Manejo teórico y práctico en perspectiva de género.
• Conocimiento de la red institucional y oferta preferente del Sistema de Protección Social.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
• CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://shorturl.at/LL5oC
• Certificado de título
• Certificados de especialización
• Documento que acredite experiencia laboral
• Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
• Certificado de Inhabilidades por maltrato relevante (*)
• Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la postulación.
ATENCIÓN: Indicar que Serpaj Chile NO solicita depósito de dinero para exámenes de salud, o cualquier otro similar, durante los procesos de selección y postulación a cargos vacantes.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
• Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: bolsa.ugp serpajchile.cl, con copia a seleccion.antofagasta serpajchile.cl
• Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN APOYO TÉCNICO PARA ADMINISTRACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN, SA-SBC ANTOFAGASTA, ID 1412
• Plazo recepción de documentos: 05/09/2025
Serpaj Chile mantiene absoluta confidencialidad acerca de la información y documentos entregados por los/as postulantes. La institución se reserva el derecho de informar sobre el proceso institucional de selección de personas, sus resultados y los motivos por los cuales los/as postulantes no hayan sido seleccionados en el cargo.
PUBLICIDAD
Interesados: 2
Ofertas Destacadas
En quality trust labs buscamos integrar a nuestro equipo un analista químico comprometido… Ver más
Buscamos un líder con experiencia previa en comercial motivado (a) por generar ingresos… Ver más
Se busca técnico en control de plagas con experiencia para realizar servicios en… Ver más
RELATOR(A) MODULOS TRANSVERSALES / OVALLE
Organismo de capacitacion, Ovalle
06 de Septiembre de 2025
Relator/a modulos transversales - ovalle importante organismo técnico de capacitación con presencia en… Ver más
RELATOR/A TÉCNICAS DE SOLDADURA POR ARCO…
Organismo de capacitacion, Vallenar
06 de Septiembre de 2025
Relator tÉcnicas de soldadura por arco voltaico / comuna de freirina importante organismo… Ver más
¡¡¡en dosh consultores estamos creciendo!!!, tenemos nuevos proyectos por lo que buscamos ampliar… Ver más
Ingeniero/a en informática estamos en búsqueda de un ingeniero/a en informática para unirse… Ver más
Personal con o sin experiencia -…
Empresa internacional de supermercados y distribución, Santiago
06 de Septiembre de 2025
Empresa de supermercado, bodega y distribución solicita personal con o sin experiencia para… Ver más