PUBLICIDAD
Encargado/a de Comercio Exterior y Control de Gestión
ID | 3679343 | |
Buscado | Ailand para su cliente, | |
Fecha |
2025-08-22 17:13:24
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 8
Encargado/a de Comercio Exterior y Control de Gestión
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
22 de Agosto de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Ailand para su cliente: importante empresa comercializadora de equipamiento y productos para la industria agropecuaria en Sudamérica.
Misión del cargo:
Gestionar compras y ventas nacionales e internacionales, generando reportes de gestión para decisiones estratégicas.
Descripción Funciones del Cargo:
Elaborar y analizar informes de gestión vinculados a las operaciones de comercio exterior, tanto en Chile como en los demás países donde la empresa tiene presencia.
Desarrollar y mantener actualizados indicadores clave de desempeño (KPIs), reportes y dashboards, asegurando su entrega periódica a las áreas pertinentes.
Preparar y validar la documentación necesaria para procesos de compra, provisión de fondos y costeo de equipos, productos e insumos, asegurando cumplimiento normativo y eficiencia financiera.
Coordinar de forma eficaz los despachos a clientes, garantizando el cumplimiento de los compromisos establecidos por el área comercial.
Supervisar el control de inventarios, velando por la correcta trazabilidad, disponibilidad y optimización de recursos.
Implementar y hacer seguimiento al cumplimiento de normativas en materia de Prevención de Riesgos, asegurando condiciones adecuadas para el funcionamiento de la empresa.
Gestionar los requerimientos operativos del personal, tales como insumos, uniformes y necesidades logísticas, promoviendo un entorno laboral funcional y ordenado.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia liderando Área Comercio Exterior
* Ingeniero/a o Técnico/a Comercio Exterior - Conocimiento actualizado normativas de comercio exterior
* Excel avanzado, Power BI, - Conocimiento y experiencia en distintos ERP's
* Conocimiento y práctica emisión de facturas
Beneficios: - Remuneración de mercado más bonos por desempeño hasta 3 sueldos base anual.
- Seguro complementario de salud.
- Beneficios Caja de Compensación Los Andes y ACHS.
- Trabajo hibrido. presencial y remoto.
- Excelente ambiente laboral.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
¡Únete a nuestro equipo como coach! ubicación: machalí tipo de puesto: part time… Ver más
Se requiere odontólogo general part time para clínica dental en providencia, metro los… Ver más
Brand Manager
Importante empresa de consumo masivo, ubicada en el sector norponiente de santiago, se encuentra en búsqueda de un/a brand manager, Santiago
24 de Agosto de 2025
Importante empresa de consumo masivo, ubicada en el sector norponiente de santiago, se… Ver más
Profesional de redes sociales y ventas estamos buscando un profesional dinámico y proactivo… Ver más
Estilista Profesional , Colorista en Las…
Salon de belleza & clinica estética , bioserva las condes, Santiago
24 de Agosto de 2025
Bioserva, salón de belleza & clínica estética, requiere estilista profesional idealmente barbera ,… Ver más
Vendedora full time - mall apumanque / mall vivo panorámico resumen del puesto:… Ver más
Productora de eventos, con varios años en el mercado, busca asistente contable para… Ver más
Benny chile, empresa nacional dedicada a la venta de accesorios de smartphones requiere… Ver más