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Ejecutiva/o Customer Experience (Atención al Cliente)

ID 3672004
Buscado Welivery
Fecha
2025-08-11 15:45:04
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Indefinido
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2491 veces
Interesados: 363
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time & Full-time

Somos Welivery , una Start Up con presencia en Argentina, Chile, Colombia y España, dedicada a brindar soluciones logísticas empresariales. Nos especializamos en la máxima agilidad de entrega para los servicios de E-Commerce.
Nuestro propósito es revolucionar la logística de última milla de las principales ciudades de Iberoamérica (¿y por qué no del mundo? ).
Agilizamos, simplificamos y garantizamos las entregas de nuestros clientes, brindando la mejor calidad de atención .

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Customer Experience para Chile, quien tendrá la posibilidad de formar parte de una las áreas más valiosas y estratégicas de la empresa.
Integrarás un equipo dinámico y orientado a la excelencia operativa.
Tendrás oportunidad de influir directamente en la experiencia de nuestros clientes.
Crecimiento profesional en una empresa líder en logística de última milla. Los días de trabajo en bodega será en Quilicura (Bodega San Francisco Lo Echevers).

Principales responsabilidades
Atención y soporte al cliente
Gestionar consultas, solicitudes y reclamos de clientes, brindando respuestas oportunas y de valor. Esto incluye el seguimiento de casos abiertos para asegurar una resolución efectiva y mantener informados a los clientes durante todo el proceso.

Gestión de entregas y pedidos
Coordinar y supervisar el proceso de entrega de productos, asegurando que se cumplan los plazos establecidos y que los clientes reciban sus pedidos en condiciones óptimas.

Uso y actualización de sistemas CRM
Ingresar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM), facilitando un seguimiento adecuado y personalizado de cada caso.

Colaboración interdepartamental
Trabajar en conjunto con otros equipos internos, como logística y operaciones, para resolver problemas y mejorar la eficiencia en el servicio al cliente.

Capacitación y asesoramiento
Proporcionar formación y orientación a los usuarios que lo requieran, asegurando que comprendan los productos o servicios ofrecidos y puedan utilizarlos de manera efectiva.

Análisis y retroalimentación
Reunir información sobre incidentes o reclamos, coordinar el flujo de la información interna y proporcionar retroalimentación oportuna al cliente, contribuyendo a la mejora continua del servicio.

Requisitos:
Estudiantes universitarios de Logistica, Comercialización, Administración de Empresas o afín.
Experiencia como Customer Experience (Atención al Cliente).
Excelente Manejo de Excel.
Empatía y capacidad de priorizar las necesidades de los clientes.
Excelentes relaciones interpersonales y comunicación.
Marcada orientación hacia resultados.
Desenvolverse excelentemente bien con la tecnología.
Facilidad para trabajar en equipo.
Experiencia comprobable.
Atreverse a ser disruptivo.


Qué Ofrecemos:
-Posición híbrida de lunes a sábados.
-Remuneración competitiva y acorde al puesto.
-Kit de ingreso.
-Herramientas informáticas.
-Capacitación constante.
-Día de cumpleaños free + regalo sorpresa
-¡Excelente clima laboral!

Entonces, ¿quieres sumarte a uno de los equipos con mayor crecimiento de Latam?

¡Aplica y conversemos!

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Logística / Distribución Santiago clientes cliente atención

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