PUBLICIDAD
ID 2317 SERPAJ QUINTERO BUSCA EDUCADOR/A
ID | 3658342 | |
Buscado | SERPAJ CHILE | |
Fecha |
2025-07-21 10:03:14
|
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
719.660
|
|
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 13
ID 2317 SERPAJ QUINTERO BUSCA EDUCADOR/A
Inicia sesión para ver empresa, Valparaíso
21 de Julio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
ID 2317 SERPAJ QUINTERO BUSCA EDUCADOR/A PARA PROGRAMA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
IDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL:
• Nombre centro de trabajo: PIE RIGOBERTA MENCHU
• Lugar: QUINTERO
• Cargo: EDUCADOR/A
• Horas Semanales: 44 HORAS
• Sueldo bruto: $ 719.660
• Código de identificación: ID 2317
REQUISITOS DEL CARGO:
Formación:
• Título de Técnico en Trabajo Social o formación Técnica en el área social / educación / salud otorgado por Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional reconocido por el Estado (excluyente).
• Deseable especialización en temáticas de infancia, juventud y/o Intervención socioeducativa.
Experiencia laboral:
• Experiencia en intervención social, en trabajo territorial, intervención con NNA en situación de calle y/o acompañamiento familiar”
• Deseable experiencia de al menos dos años en intervención especializada con niños/as y jóvenes gravemente vulnerados en sus derechos, CIDN y Tribunales de Familia.
• Experiencia en trabajo con población Infanto-Juvenil con perfil de alta complejidad y gestión de redes sociocomunitarias.
• No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
Conocimientos:
• Infancia, juventud e intervención socioeducativa.
• Marcos regulatorios y modelos teóricos referidos a la intervención reparatoria.
• Plataforma SENAINFO / SIS.
• Políticas públicas de protección especial y protección universal de Derechos.
• Enfoque de Género.
• Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de Tribunales de Familia.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR (EXCLUYENTE):
• CV Serpaj Chile descargable en siguiente link: https://tinyurl.com/2chr7zzj
• Certificado de título
• Certificados de especialización
• Documento que acredite experiencia laboral
• Certificado de Inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes (*)
• Certificado de Inhabilidades por maltrato relevante (*)
• Certificado de Antecedentes para fines especiales vigente (*)
(*) Antigüedad de documentos no superior a los 30 días contados desde la fecha de presentación de la postulación.
ATENCIÓN: Indicar que Serpaj Chile NO solicita depósito de dinero para exámenes de salud, o cualquier otro similar, durante los procesos de selección y postulación a cargos vacantes.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:
• Enviar documentos a los siguientes correos electrónicos: bolsa.gestionpersonas serpajchile.cl, con copia a seleccion.valparaiso serpajchile.cl
• Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN EDUCADOR/A, PIE QUINTERO, ID 2317
• Plazo recepción de documentos: 29-07-2025
Serpaj Chile mantiene absoluta confidencialidad acerca de la información y documentos entregados por los/as postulantes. La institución se reserva el derecho de informar sobre el proceso institucional de selección de personas, sus resultados y los motivos por los cuales los/as postulantes no hayan sido seleccionados en el cargo.
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Te invitamos a unirte a nuestro equipo como garzón / vendedor en una… Ver más
Sueldo: 290.000 líquidos más comisión por metas, sueldo corresponde solo al horario de… Ver más
Buscamos medico veterinario jefe para nuestra clínica en quilpué ¿quieres ser parte de… Ver más
Resumen del cargo: el motorista con moto propia es responsable del traslado y… Ver más
Para planta de panadería, ubicada en la comuna de huechuraba sector parque industrial… Ver más
Industria sector lo boza pudahuel, necesita contador general o contador auditor con conocimiento… Ver más
Importante y destacada empresa del rubro minero busca auxiliares de servicios para faena… Ver más
Importante y destacada empresa del rubro minero busca operadores de planta tas/ro para… Ver más