PUBLICIDAD

Ejecutivo(a) Call Center - SAC (Reemplazo Pre y Post Natal)

ID 3652598
Buscado Rotter & Krauss
Fecha
2025-07-11 13:44:07
Expira
2025-09-24 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo fijo - indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Rotter & Krauss Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 385 veces
Interesados: 43

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida y certificada nuevamente por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile?
En Rotter & Krauss estamos buscando un(a) Ejecutivo Contact Center para integrarse a nuestro equipo de Marketing, siendo parte clave en la atención de clientes, fidelización de usuarios y resolución efectiva de requerimientos, todo dentro de los estándares de tiempo y calidad definidos por la compañía.


Funciones principales:
• Gestionar el contacto con clientes a través de diversos canales como telefonía, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y chatbot.
• Atender requerimientos e inquietudes de clientes, ofreciendo soluciones adecuadas dentro de los plazos establecidos.
• Realizar seguimiento de casos hasta su completa resolución.
• Registrar cada interacción en la plataforma Salesforce, procesando la información de manera precisa.
• Generar oportunidades de venta a partir de las interacciones con los clientes.
• Apoyar la fidelización de usuarios de lentes de contacto, multifocales y otras categorías.
• Proponer mejoras en los distintos flujos de atención para contribuir a la eficiencia de los procesos.
• Colaborar en el cumplimiento de metas del equipo.

¿Quién es el candidato ideal?
• Formación técnica o universitaria completa.
• Al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center.
• Manejo de Microsoft Office.
• Excelente ortografía y redacción.
• Orientación al servicio y al logro de objetivos.
• Capacidad de resolución de problemas, proactividad y responsabilidad.
• Alta tolerancia a la presión, paciencia, resiliencia y adaptabilidad.
• Habilidad para manejar situaciones conflictivas o contingencias.

Beneficios con contrato indefinido:
• La calidad humana es lo más importante para nosotros, ¡trabajarás con excelentes personas!
• Un excelente clima y feliz ambiente laboral, certificados por GPTW.
• Lentes Ópticos+Sol marcas propias a costo cero, descuentos especiales para ti y tu familia.
• Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos.
• Días administrativos al año.
• Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico.
• Proyección y estabilidad laboral.
• Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes.

Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015, que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

Beneficios


Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Asistente administrativo Santiago clientes center laboral

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 385 veces
Interesados: 43
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 69 días

¡Únete a nuestro equipo y sé la voz de la excelencia en autofin!… Ver más

100% Similar

Importante empresa con mas de 30 aÑos en el mercado , necesita contratar… Ver más

79% Similar

Laboratorio blanco – convocatoria a proceso de selección cargo:ejecutivo de call center (30… Ver más

79% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

71% Similar

Ejecutivo call center centro médico, requiere incorporar a su área de call center… Ver más

64% Similar

Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD